La Escuela del Club de Tiro con Arco Aranjuez se desplazó el sábado al Centro de Tecnificación de la especialidad en el Parque Deportivo Puerta de Hierro de Madrid a un torneo que supuso el debut competitivo en el caso de algunos jóvenes deportistas.
Los elementos más jóvenes de la cantera del club -María José Ortiz, con 8 años, es la benjamina del grupo- tiraron sus flechas sobre dianas situadas a 12 metros.
Sin perder la desilusión no ya por no acertar en el blanco sino por siquiera llegar hasta él, los deportistas locales lanzaron dos rondas de 36 disparos con diez minutos de descanso entre ellas.
El joven Iván Valdés, actual campeón de Madrid en arco libre infantil 3D, fue el primero en arco compuesto (o de poleas) en categoría absoluta.
Andrea Muñoz, recientemente bronce de Madrid 3D en recurvo instintivo, fue primera en la categoría de promoción tradicional menor de 11 años.
Los debutantes Rafael Ortiz y María José Ortiz fueron tercero y cuarta en la misma categoría.
En recurvo olímpico menores de 11 años otros dos novatos en la competición, Jorge Ballesteros y Alejandro Ordóñez, fueron primero y sexto mientras que Pilar Ortega y Jesús Ortega ocuparon la primera y la segunda plaza en arco tradicional.
Los trofeos los entregó la arquera olímpica Iria Grandal.
Noticias relacionadas
Núñez, protagonista del próximo Pleno Municipal
Tres títulos y un bronce en la Liga Madrileña de Tiro con Arco
Mónica Ortega vence en una tirada en Trillo
1 comentarios :
Monica Ortega dijo: Como siempre genial
Publicar un comentario