HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de julio de 2013

"Josete", homenajeado en Móstoles por su título Mundial

"Josete" entre Natividad Perales
y Manuel Sánchez.
El ribereño José Antonio López, "Josete", del Club Karate Aranjuez, ha recibido el homenaje en Móstoles de manos de la Delegada de Participación Ciudadana del Ayuntamiento mostoleño y de la Asociación de Vecinos Independiente La Princesa con motivo de su décimo título mundial en kickboxing.

El reconocimiento público se integró dentro de un acto de apoyo a la Asociación de Vecinos Independiente La Princesa, un colectivo mostoleño que lucha por el bien de su barrio desde hace 30 años.

El evento consistió en una velada-exhibición con dos combates de semi-contact y tres de light-contact en la que tuvieron parte activa los integrantes del Club Karate Aranjuez que dirige el maestro Antonio Díaz.

Antonio Díaz.
En semi pelearon José María Ropero y Jorge Alcalá y Gregorio de Haro e Iván Sánchez (-60 kg) mientras que en light pugnaron Rafael del Moral y Oscar Rincón y Rubén Rodríguez y Luismi Alonso, del Gimnasio PH y promotor de acontecimiento (-75 kg ambos combates) y Raúl Márquez con un púgil del Gimnasio Emperatriz (-62 kg).

Además estuvieron presentes dos árbitros ribereños federados: Fernando Moreno y Eduardo Martínez.

En el capítulo de homenajes recibieron su reconocimiento por parte de la delegada de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Móstoles, Natividad Perales, y del presidente de la AVVI La Princesa, Manuel Sánchez, "Josete" (10 títulos mundiales) y los boxeadores Alfonso Redondo (campeón de Europa welter), Domingo González (campeón de España ligero) e Iván Martínez (campeón transcontinental medio).


Los árbitros.
Noticias relacionadas

"Josete" vive en el Olimpo: 10º título mundial

Cinco medallas para el Club Karate Aranjuez en full-contact

Nueve medallas en el Nacional de kickboxing








3 comentarios :

Anónimo dijo...

lo que no le dan en su pueblo, vamos

Anónimo dijo...

en su pueblo alguna vez le han dicho: tú quién eres???

Anónimo dijo...

Esto del light-contact....josee con 10 titulos mundiales seria el mejor luchador del mundo ,pero como en el light-contact se sacan los titulos y peleas de debajo de las piedras...

Ahora la culpa no es del chabal ,si no de la feredacion

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.