HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de julio de 2013

Elena Moreno, plata y bronce en el Campeonato de España

Elena Moreno, bronce nacional.
La atleta local del Club Playas de Castellón, Elena Moreno, ha logrado hace unos instantes la medalla de plata en el 4x400 metros del Campeonato España Absoluto de Atletismo que acaba de finalizar en Alcobendas a la que hay que sumar el bronce en la final de los 200 logrado esta tarde.

Elena (07/03/1993) ha entrado en la meta con un tiempo de 24"63¨ por detrás de Estela García (23"90¨) y la veterana Belén Recio (24"55), ambas del Valencia Terra i Mar de un total de ocho finalistas.

La ribereña alcanzó su clasificación esta mañana al llegar tercera en su serie (24"89¨) y pasar a la final directamente.

Además, en el relevo 4x400 metros -última prueba del Campeonato desarrollado en dos jornadas en el Polideportivo José Caballero- la deportista local ha conseguido la plata por detrás del equipo Valencia Terra i Mar (3´41"54¨)

El cuarteto ha estado formado por Teresa Torres, Bárbara Camblor y Lydia Casey Mashila, con Elena como segunda posta y ha realizado una marca de 3´43"24 por delante del AA Catalunya (3´43"68¨).

En esta temporada Elena ha sido bronce en el Nacional Promesa y campeona de Madrid absoluta al aire libre de la distancia, campeona autonómica absoluta de los 400 m.l. en "pista cubierta" y quinta en el Nacional Promesas en pista cubierta en la vuelta al anillo.

Noticias relacionadas

Oro y bronce en los Nacionales de Atletismo

Elena Moreno, campeona de Madrid en los 200 m.l.

Elena Moreno, quinta en el Nacional Promesas



4 comentarios :

Anónimo dijo...

Cristina Moreno dijo: ole ole ole....orgullo de la ribera!!!!

Anónimo dijo...

David Gurumeta dijo: Enhorabuena Elena!, sigue trabajando que te queremos ver en las proximas olimpiadas

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo:Hasta las Olimpiadas CAMPEONA.

Anónimo dijo...

Francisco Verdugo Camuñas dijo: Si entre todos somos capaces de generar recursos para nuestros deportistas, Aranjuez seria la elite de muchos de ellos. Mi mas cordial enhorabuena Elena

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.