HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de agosto de 2013

Se abrió la Media Veda en Aranjuez

Jesús Moratalla con
su percha de torcaces.
La Media Veda se abrió en Aranjuez el pasado día 17 de agosto y estará abierta hasta el próximo 12 de septiembre, por lo que los cazadores ribereños dispondrán de las actividades que el Club de Tiro Aranjuez ha preparado para esas fechas.

Tras la desaparición de la Sociedad de Cazadores "El Gavilán", el Club de Tiro Aranjuez se ha hecho cargo de acoger a los aficionados a la caza en nuestra ciudad.

Así, las actividades en el campo de tiro se han tomado el paréntesis anual de los meses de julio y agosto y se han tornado en tiradas en los cotos de caza para los socios del club.

La Media Veda, abierta hasta el 12 de septiembre los jueves, sábados, domingos y festivos, permitirán la caza de la tórtola, la paloma torcaz, la codorniz, el estornino pìnto, la urraca, la grajilla y la paloma bravía dentro de los planes de Ordenación Cinegética.





Noticias relacionadas

El Club de Tiro estrena sede en El Deleite

Tirada a beneficio de la Escuela de Caza de Madrid

Bronce y 4º puesto en el Mundial de Tiro de Paloma


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.