HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de julio de 2013

El Club de Tiro estrena sede en El Deleite

Entrada a la nueva sede por la Cuesta del Regajal.
El Club de Tiro Aranjuez inauguró su sede social en el estadio de El Deleite el pasado día 19 después del acondicionamiento del local que anteriormente ocupaba la Sociedad de Cazadores El Gavilán.

La entidad que preside Francisco Gil, con más de 400 socios, ya dispone de unas nuevas dependencias en el estadio de El Deleite con acceso directo desde la Cuesta del Regajal.

El local, facilitado por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento, ocupa parte del que anteriormente estaba destinado a la extinguida Sociedad de Cazadores El Gavilán con la cesión de una porción al Club de Tiro con Arco Aranjuez.

El Club de Tiro Aranjuez ha efectuado las reformas de acondicionamiento del lugar, como obras de albañilería y de instalación eléctrica.

Además los tiradores han procedido al arreglo y limieza tanto de la propia sede como de los aledaños así como la de los lavabos anexos.

Los socios disfrutaron de un ágape con motivo de la apertura de un lugar de encuentro y de atención al público más céntrico y accesible que el Campo de Tiro.






Noticias relacionadas

¿Peligro de tiro o de incendio en El Deleite? (27 fotos)

Tiempo de mudanzas en el Club de Tenis Aranjuez

Tirada a beneficio de la Escuela de Caza de Madrid

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.