HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de septiembre de 2013

Sergio Gómez y Loly Correas, en el Europeo Master de Natación


Sergio Gómez y Loly Correas, del Club Natación Aranjuez, participaron en el pasado Campeonato de Europa Master de Natación en Eindhoven (Países Bajos) cumpliendo sus objetivos en una cita que congregó a 5.000 deportistas de todo el continente.


En la ciudad madre de la Philips, Sergio y Loly compitieron del 31 de agosto al 7 de septiembre en varias pruebas junto con lo más granado de la natación veterana de Europa.

En la piscina en la que Mireia Belmonte batió hace poco el récord del mundo -un complejo con piscina de competición, dos de calentamiento y vaso de saltos- Sergio obtuvo sendos diplomas en los 50 y 100 metros braza tras disputar ambas finales.

El ribereño se posicionó en la séptima plaza en los 50 y en la octava en el hectómetro mas sin igualar sus mejores tiempos, plusmarcas nacionales en el pasado Nacional de Fuerteventura.

Aunque la organización estimó en corto el intervalo entre prueba y prueba debido a la gran afluencia de participantes, Loly nadó los 200 metros libres y los 50 braza clasificándose en 16ª y 20ª posición, unos buenos resultados después de restar tiempo de entrenamiento a esta disciplina de cara a su debut en el triatlón el próximo día 22.


"La instalación Pieter Van den Hoogenband es una maravilla y la organización casi perfecta, incluso pudimos saber nuestros tiempos de reacción en las salidas, cosa poco habitual en competiciones que no sean de máximo nivel. Además se pudo seguir en directo la competición a través de canales en internet", comenta Sergio.

"Ha sido una temporada muy larga y muy intensa de entrenamientos y quizá hemos llegado un poco cansados a esta última competición, pero ha merecido la pena medirse con los mejores nadadores europeos, muchos de ellos olímpicos, y que siguen nadando en categoría absoluta en EEUU", concluye Loly.











Noticias relacionadas

Morano, tres medallas en el Nacional Militar de Salvamento

Alberto Morano nadó en el Absoluto de España

Tres medallas para Morano en el Mundial de P&B

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Enhorabuena y muchos animos, habeis hecho una buenisima temporada, Un abrazo de Angel Rodriguez.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.