HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de octubre de 2013

Real Aranjuez 1 - Los Yébenes 0

3ª División Gr. VII: 11ª Jornada


Montano marca el 1-0 de lanzamiento de falta directa.
REAL ARANJUEZ: Pablo, Illana, Juanlu (A), Marqués, José Carlos (A), Alfonso, Montano, Roberto Carlos, Arias (Angel 83´), Vara (Sergio 55´A) y Oliván.
LOS YÉBENES - SAN BRUNO: Javi, Rubén, Sierra, Carre (R 61´), Iván (Tino 59´), Nanclares (Borjita 70´), Tono, Angel, Carlos Javier (A), Borja (Alvaro 55´) y Puerta
Arbitro: Cortés Romero.
Goles: 1-0 Montano 63´.
El Deleite, 27/10.




El botón del pánico

Lleva Curro unas semanas buscando el maldito resorte. Ha mirado debajo del banquillo y ha levantado a Paco de su silla de la banda por si acaso. Nada. Ni rastro. El botón del pánico no aparece. Y eso que estar en El Deleite está. Vamos que si está.

Mientras Curro da con él, sólo sabemos que el interruptor se activa cuando lo pulsa la defensa más o menos a falta de un cuarto de hora para que finalice el partido. Para entonces las barreras mentales de los chicos de detrás entran en barrena y es cuando cunde el pánico. Sálvese el que pueda. Aló al último.

El nerviosismo es tal que ni atinan a despejar como se debe. Ansiedad por el resultado, debe ser. Total, que las camisetas no les llegan al cuerpo y balón que les llega es como si quemara y una de sus soluciones es complicarle la vida a Pablo. Toma tú que a mi me da la risa.

En fin, que el pulsador se puso de nuevo en marcha contra un equipo que perdía, que estaba con diez y que puso empeño en salir airoso del choque como fuera. Demasiado para sus nervios. Toque de botón y ya veremos quién nos rescata.

Lo peor es que al resorte ya alcanza a tocarlo también la media. Curro, hállalo pronto tú y sácalo del estadio.



Vara se retiró otra vez tocado.

Los trabajadores de la Delegación de Deportes no se pierden una.
Por obligación y devoción.




Resultados: 11ª Jornada
  • AD Parla 2 - UD Sanse Reyes 1
  • AD Torrejón 1 - CU Collado Villalba 0
  • Trival Valderas 2 - AD Alcorcón B 1
  • RCD Carabanchel 0 - At. Madrid C 0
  • CD Vicálvaro 0 - Rayo Majadahonda 4
  • Aravaca CF 0 - Alcobendas Sport 0
  • Real Aranjuez 1 - Los Yébenes-San Bruno 0
  • RSD Alcalá 2 - At. Pinto 0
  • CD San Fernando 1 - CF Internacional 1
  • Pozuelo Alarcón 1 - Unión Adarve 1
  • Rayo Vallecano B 1 - Colmenar Viejo 0

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.