HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de octubre de 2013

El miércoles, por fin, se reúne el Consejo de Deportes

J.M. Infante, nuevo
miembro del CMD.
El Consejo Municipal de Deportes se reunirá después de 330 días desde su última sesión. Será este miércoles 16 y en él se debatirán los nuevos criterios para la concesión de las subvenciones municipales.

El Consejo Municipal de Deportes (CMD) ha sido convocado para el miércoles 16 a las 17:00 horas en el despacho del delegado del ramo, José Núñez, después de 11 meses sin reunirse.

Aunque los estatutos, en su artículo 11, estipulan que las sesiones ordinarias serán de al menos una al semestre y las extraordinarias cuando lo considere necesario el presidente (la alcaldesa) o con la solicitud de un tercio de los seis vocales, el CMD tuvo su última convocatoria el pasado 20 de noviembre.

El orden del día contempla el planteamiento de los criterios de la concesión de las subvenciones deportivas 2013 (sin abonar aún las de 2012) y además servirá como presentación del nuevo miembro del organismo, el presidente del club Kempo Kembudo España, José Manuel Infante, como representante de los deportes individuales.

Infante fue elegido la pasada semana por cinco presidentes de clubes de esta denominación reunidos en asamblea para cubrir la vacante dejada por José Carlos Martín, ex presidente ya del Club Marathón Aranjuez y que por ello cesó en el cargo.

Los otros miembros son Teresa Banegas (Villa de Aranjuez, equipos), José Muñoz (Tiro con Arco Aranjuez, especiales), Cristino Ruano (Safa, profesores de Educación Física) y Angel Vega (IES Alpajés, AAPPAA). Además están incluidos el delegado de Deportes (vicepresidente), un concejal del PP, PSOE, Acipa e IU-Los Verdes y los miembros de la Delegación Juan Asensio (vocal) y Julio Montero (secretario).

Noticias relacionadas

El Pleno aprueba un nuevo estatuto del CMD

Acipa insiste en el ninguneo de Núñez al Consejo Municipal de Deportes

Renovado el Consejo Municipal de Deportes


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.