HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de octubre de 2013

José Angel Rubio logró su segunda Chaqueta Verde: 32 fotos

José Angel Rubio se sumó tres años después al único jugador del Club de Golf Aranjuez que poseía dos Chaquetas Verdes como ganador de la Orden de Mérito, Tirso Maroto, al enfundársela el pasado sábado en la tradicional cena de la entidad que preside Gregorio Fernández.


José Angel Rubio añadió a su armario una segunda Chaqueta Verde (la anterior corresponde a 2010) el pasado sábado después de que el vencedor en 2012 de tan codiciada prenda, Daniel Valenciano, se la enfundara como colofón a la cena de fin de temporada del Club de Golf Aranjuez.

En una Orden de Mérito tan disputada que se decidió en el último partido del año por apenas un golpe de diferencia, Rubio se impuso a Juan José Muñoz y a Ricardo Batres en este campeonato que premia la regularidad a lo largo de todos los trofeos del año.

Rubio se suma así al ex presidente Tirso Maroto, merecedor de la Chaqueta en 1996 y 1999, como los dos jugadores que poseen por duplicado un galardón del que en esta edición se han cumplido 19 años desde la primera entrega.

La cena reunió en el restaurante El Castillo a un centenar de comensales para reconocer el esfuerzo de la temporada 2012/13 en diversas categorías.

Así, se premiaron las Ordenes de Mérito individual, por parejas, senior, damas y de menores, a los mejores en la modalidad match play (individual y dupletas), a los vencedores en los trofeos 3 Palos y Campeón de Campeones y se rindió homenaje a los jóvenes jugadores de la Escuela Infantil del club.

El presidente, Gregorio Fernández, informó a los socios del proceso administrativo -que se alarga ya cinco años- en el que se encuentra la entidad de cara a la consecución de la licencia de actividad y se felicitó tanto por los éxitos deportivos de la Escuela y de los jugadores senior en Madrid y en España como por haber sido capaces de capear la situación económica en la que está inmersa el país.

La alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez, presente en el acto junto con los delegados de Medio Ambiente y Fiestas, José González y Mercedes Rico, las portavoces del PSOE y Acipa, Cristina Moreno y Pilar Quintana, y los concejales de estos grupos Jesús Dionisio y Alejandro San Marcos, se interesó por el asunto burocrático.


  • Escuela Infantil: Elena Lucas, Julio Moreno, Daniel Castrillo, Ignacio Martín de los Ríos, Carlos Navarro, Lucas Leggeat, Tomás Leggeat, José Manuel Pardo, Miguel García.
  • Hoyo en 1: Juan Díaz
  • Trofeo 3 Palos
1º José Enrique Lorenzo
2º José Antonio Sánchez de la Fuente
3º José Miguel Tarodo
  • Trofeo Campeón de Campeones: Ignacio Benéitez
  • Match Play Parejas
1ª Ignacio Benéitez y Eduardo Calvo
2ª Gustavo Juárez y Diego García
  • Match Play Individual
1º Emilio de la Cal
2º Tomás Pedrero
  • O.M. Senior
1º Enrique Villasevil
2º Carlos Fernández
3º José Antonio Sánchez de la Fuente
4º José Enrique Lorenzo
5º Faustino Navarro
  • O.M. Damas
1ª Pilar Castellanos
2ª Mª Jesús Díaz
  • O.M. Menores
1º Cadete/Junior: Elena Cominero
1º Infantil: Julio Moreno
1º Alevín: Tomás Leggeat
1º Benjamín: Alejandro Martín
  • O.M. Parejas
1ª José Antonio Luna y José Antonio Gómez
2ª Manuel Gómez y Raúl Hernández
3ª Fermín Castrillo y Daniel Castrillo
4ª Pedro Herrón y Francisco García
5ª Juan Manuel López y José Luis García
  • O.M. Individual
1º José Angel Rubio
2º Juan José Muñoz
3º Ricardo Batres
4º José Ignacio Ortiz
5º José Manuel Pardo
6º Manuel Amorós
7º Pedro Martín
8º Miguel Angel Parra
9º Miguel Serra
10º Faustino Navarro

GALERÍA FOTOGRÁFICA



Noticias relacionadas

La Chaqueta Verde cumple la mayoría de edad

Una Chaqueta Verde con licencia

La vida en verde






1 comentarios :

Anónimo dijo...

Pepa Ruiz Ruano dijo: Gracias Jose, enhorabuena a todos...aunque echamos de menos a quienes no fueron a recoger su trofeo..jejeje..!!!"

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.