HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de octubre de 2013

Manu Hervás se despide del Valdrés

El futbolista ribereño Manu Hervás pone fin a su aventura en el equipo noruego Valdres FK tras finalizar la Liga de 2ª División en 7ª posición. En breve anunciará su futuro.

Manu, con una oferta para continuar en el Valdres FK noruego como entrenador, ha decidido finalizar su aventura en este club que ha alcanzado por vez primera en su historia la séptima plaza en la 2ª División del país escandinavo al sumar 37 puntos.

"Más allá de las estadísticas" -cuenta el futbolista- "el sabor de la gran temporada es doble debido al desarrollo de un estilo y filosofía de juego que han hecho del Valdres FK un equipo diferente en esta División".

Manu expresa que "a título personal hay que destacar que ha sido un año magnífico, lleno de momentos de mucho disfrute y plenitud tanto dentro como fuera del campo y ha sido una genial experiencia el compartir el puesto de futbolista y segundo entrenador de la primera plantilla, por lo que tengo que agradecérselo a nuestro técnico danés, Ole Skouboe".

Sobre su futuro el arancetano asegura que "hace semanas decidí dejar Valdres a final de temporada en busca de retos mayores y ojalá muy pronto esté en disposición de anunciar algo respecto al futuro. Por suerte son varios los clubes que se han interesado por mi pero falta rematar".

Noticias relacionadas

Manu Hervás dice no al Valdres

Le ofrecen a Manu Hervás ser entrenador del Valdres

De visita a Manu Hervás en Noruega: VIDEO


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.