HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de octubre de 2013

Velada de kickboxing en Vizcaya

El Club Kempo Kembudo España participó el pasado día 28 en la velada de kickboxing Jóvenes Promesas de Zalla (Vizcaya) con dos victorias y dos derrotas para los pupilos del maestro José Manuel Infante.

La primera velada de la temporada para KKE se desarrolló en el frontón Mimetiz, que acogió nueve combates de kickboxing y k-1 organizados por el Club Kickboxing Zalla presidido por José Luis Arranz.


Los técnicos ribereños Marta Torrijos, Jorge Molina, Ricardo Mercado y el propio Infante tutelaron a los púgiles de los gimnasios Azumi Sensei de Aranjuez, Dinamical Center de Ocaña y Hombu Dojo de Arjonilla (Jaén).

Las victorias fueron para Alex Doru Haja en kickboxing y Alberto Izquierda, en k-1, mientras que David Lominchar y Juan Jesús Garrote fueron derrotados, Juan Amores se retiró lesionado y Oleg Lukanyuk y Theresa Grandel y María Angeles Sacristán vieron cómo sus peleas fueron declaradas nulas.





Noticias relacionadas

Curso benéfico en Euskadi de Kempo Kembudo

El miércoles, por fin, se reúne el Consejo de Deportes

Kempo Kembudo ya prepara su Arnold Classic

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.