HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de noviembre de 2013

Juan Luis de Andrés, cuarto en el Nacional de Duatlón Cross

Juan Luis de Andrés.
El triatleta paralímpico ribereño Juan Luis de Andrés se clasificó en cuarta posición en el Campeonato de España de Duatlón Cross acontecido en El Casar (Cáceres). De Andrés participó en la categoría Tri 4.

La jornada, con 272 inscritos en todas las categorías, se desarrolló sobre un circuito plano alrededor de un lago en un día soleado pero frío que congregó a mucho público.

La carrera inicial fue de 6.000 metros (dos vueltas al circuito). En ella De Andrés, del Club Triatlón Universitario de Madrid, invirtió un tiempo de 25´17", colocándose provisionalmente sexto.

Después llegó el sector de bicicleta de montaña, con 19,5 kilómetros de recorrido -tres vueltas al circuito- por las inmediaciones de una urbanización cercana con calles sin asfaltar y poca dificultad escaladora, casi más propia del ciclismo de carretera. En él De Andrés marcó un registro de 54´36" avanzando hasta la tercera plaza.

La prueba finalizó después de una carrera de 3.000 metros en la que el deportista local consumió 15´09" (sexto) para un total de 1h35´02", a tres minutos de la medalla de bronce.

Noticias relacionadas

Tres "Hombres de Hierro" en Huelva

Los triatletas sobreviven al caos en Benidorm

Juan Luis de Andrés, campeón de España y Europa de triatlón

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez Dijo : Enhorabuena CAMPEON. Un abrazo.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.