HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de noviembre de 2013

Subiendo y bajando por la sierra de Moralzarzal

Miguel Angel, de blanco, con compañeros de carrera.
El atleta del Club Marathón Aranjuez Miguel Angel Arias participó el pasado sábado en la I Moraltrail, una exigente carrera de montaña.

Arias disputó la prueba en la localidad de Moralzarzal (Madrid) sobre una distancia de 17 kilómetros con un desnivel positivo de 1.700 metros con la salida y la meta ubicada en la Plaza de Los Caños de la localidad serrana.

La carrera se inició subiendo por el Parque de la Tejera con una fuerte pendiente para llegar a una zona de pistas y a la subida a las Canteras de “La Chopera”. Después llegaron tramos técnicos de bajada hasta el kilómetro 5 y constantes pendientes hasta los prados de “El Valle”.

Un sendero de media ladera a la altura de la Caseta del Canal les condujo a la subida a “El Telégrafo” con 2 km duros de sendero y cortafuegos y una cota máxima 1.331 metros.


La fuerte pendiente técnica con peraltes entre bosques de pinos, la fuente de "El Cañuelo”, La Majada de las Monjas -zona rápida de falso llano en bajada- y la ultima subida de 1.000 metros encaminó la carrera hasta el descenso de “El Peñote” y el callejeo hasta meta.

El atleta ribereño concluyó la prueba en un tiempo de 1h42´23".

Noticias relacionadas

Juan Luis de Andrés, Cuarto en el Nacional de Duatlón Cross 

El Club Marathón amplía su armería en Toledo 

Agotados los dorsales de la Carrera Popular de Aranjuez
 

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Alvaro García dijo: Estas a topeeee...

Anónimo dijo...

Felipe Iglesias dijo: Como se nota las cuestas del dia de la lluvia felicidades

Anónimo dijo...

Miguel Arias dijo: Felipe cuando las repetimos ?

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.