HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de diciembre de 2013

A.D. Ancora Aranjuez

2ª Regional 1 - La Avanzada B 2

Mal partido del Áncora que deja escapar las primeras posiciones en las dos últimas jornadas. No realizó un buen juego pero nunca debió perder por dominio y ocasiones. Los de Fuenlabrada aprovecharon sus ocasiones claras dos goles y los locales de doce, solamente una y la más difícil, golazo de Luisma desde fuera del área y por la escuadra. No fue posible la remontada. Próximo partido, derbi donde habrá que recuperar la senda de la victoria. 

Juvenil 1ª 5 - FEPE Getafe III 2

Muy bien los del "A" que se impusieron con contundencia a un buen equipo que lucha con ellos por el ascenso, siguen invictos y compartiendo liderato con la EMF Valdemoro. Goles de Víctor Vela 2, Sergio Toro, Ismael y Jorge.

Juvenil 2ª 1 - Torrejón Calzada 2

Mala suerte tuvo el "B" que después de ir ganando y encontrarse con dos goles en contra en dos jugadas puntuales fallaron el penalti que podía haber dado al menos un punto a los locales. Gol de Alex.

Cadete 1ª - ADCR Lemans 0

Partido muy serio, los tres puntos en un partido muy duro ante un equipo muy ordenado. Victoria para seguir en la parte alta de la clasificación. Gol de Alberto Roldán.

Infantil 1ª 4 - At. Pinto B 1

Buen partido del "A" que solventó un complicado partido con un buen juego de ataque y contundencia defensiva. Goles de Fran 2, Colastra y David.

Infantil 2ª 1 - CD Villaconejos 2

Mala suerte la del "B" que después de ir ganando casi todo el partido, por un penalti y un rebote pierde los tres puntos, realizó un muy buen juego y fue merecedor de la victoria. Gol de Rubén Estefanía.

Alevín Pr 5 - CP Parla Escuela B 8

Partido loco que estuvo marcado por la inseguridad defensiva de ambos conjuntos, de la cual se vieron beneficiados los visitantes. Los alevines lucharon hasta el final y pudieron acercarse mucho más en el marcador. Goles de Diego 2, Sergio, Pablito y Cuchillo.

Noticias relacionadas

AD Ancora Aranjuez 25/11

ENTREVISTA: Dani Fernández, el Capitán Ancora

AD Ancora Aranjuez 18/11

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.