HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de diciembre de 2013

Don P´Alpie vuelve a las malas andadas

Juvenil Nacional: 10ª Jornada

AA Pilaristas 7 - Don P´Alpie FS 2

Cinco inicial: Villa, Mario, Diego, Carlos e Iglesias
Goles: Diego y Alex.

Emilio Bautista.- Partido para olvidar nuevamente el que se marcaron los de Aranjuez en el campo del ultimo clasificado.

Empezaron marcando los rojillos en los primeros minutos y en la primera ocasión en la que se acercaban, producto de una jugada que no merecía tanto y tal vez esta circunstancia provocó que los de Lorenzo se pensaron que ya estaba todo hecho.

Nada mas lejos de la realidad, porque al mismo tiempo que apareció la dejadez y la relajación de los de Don P´Alpie emergió la garra y el empuje local, que fue suficiente para borrar del partido a los de Lorenzo Nuñez que en esta ocasión no supo motivarlos para que sus jugadores volvieran al partido.

El resultado fue lo menos importante una vez acabado el encuentro, porque los locales aprovecharon todas sus ocasiones y los de Aranjuez ni aparecieron por el campo a partir del minuto 5 del primer tiempo. Lo preocupante es contemplar cómo estos chicos son capaces de desaparecer de un partido tan importante, contra un rival directo y dejar marchar puntos tan valiosos que al final pueden ser los que te mantengan en la categoría.

Lorenzo tiene por delante un trabajo difícil ya que esta obligado a utilizar las rotaciones para encontrar esos jugadores que aporten la motivación necesaria en los partidos en los que se juega su verdadera liga, porque de nada sirve realizar partidos llenos de entusiasmo y motivación contra equipos de la parte alta de la clasificación donde la victoria es casi una utopía, si luego se tiran los puntos y los partidos donde realmente se juegan su verdadera clasificación.

Don P´Alpie es 9º con 10p
Cadete: 7ª Jornada

Don P´Alpie 3 - CD Rosales 99 5

Don P´Alpie es 10º con 0 puntos
Infantil: 6ª Jornada

Don P´Alpie 3 - EFS Arganda 2

Don P´Alpie es 3º con 9 puntos
Alevín: 6ª Jornada

EFS Arganda 7 - Don P´Alpie 3

Don P´Alpie es 5º con 9 puntos
Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.