HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de febrero de 2014

El PSOE dice que la alcaldesa no cumple con su tarea de vigilancia en Sotomayor

Pista abierta la pasada semana en la finca Sotomayor.
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento ha denunciado hoy que la alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez, hace dejación de funciones en la finca de Sotomayor "al desentenderse de unas obras ilegales denunciadas por el PSOE en los Juzgados".

El concejal José Luis Moreno ha declarado que "ante cualquier obra que se desarrolle dentro del término, es indispensable la licencia municipal" en referencia a las declaraciones del delegado de Medio Ambiente, José González, en las que aseguraba que el Ayuntamiento no tiene competencia en la licencia de obra de la finca.

El PSOE denunció la pasada semana los trabajos de explanación del entorno de la Casa de la Monta y el daño a la vegetación de la zona en una superficie de 20.000 m2 en el que se ha abierto una pista de 6.000 m2 cerro arriba cuando el informe de impacto medioambiental aún está en estudio.

Moreno ha explicado que "el concejal de Medio Ambiente se sacude cualquier tipo de responsabilidad y pone toda la culpa en la Comunidad de Madrid, obviando que la alcaldesa, como máxima responsable del Ayuntamiento de Aranjuez, tiene la obligación de velar por el cumplimiento de la ley en todo el término municipal".

"Una vez más, la alcaldesa de Aranjuez vuelve a ponerse a los pies del Gobierno regional y se olvida de defender los intereses de sus vecinos y de su municipio", ha dicho Moreno, añadiendo que "Martínez amenaza a los ciudadanos que tienen un arbolito en el jardín de su casa con una Ordenanza que resulta excesiva mientras permite que la Comunidad campe a sus anchas y arrase con una especie protegida como el pítano".

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.