HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de febrero de 2014

Elena Moreno, campeona de España promesas: VIDEO

Elena Moreno
en Antequera
La atleta local del Playas de Castellón, Elena Moreno, se ha proclamado campeona de España de los 60 m.l. en la categoría promesas en la pista cubierta de Antequera (Málaga). Adriana Gutiérrez, de la AD Marathón, fue quinta en los 3.000 metros.

La ribereña Elena Moreno prosigue con su gran temporada sumando el título de campeona de España promesa en pista cubierta en la distancia de los 60 metros lisos con una marca de 7"69¨.

Elena se impuso en la final a Julia Canet (Cueva de Nerja - UMA), segunda con 7"76¨ y a Sandra Cavia (Valencia Terra i Mar), tercera con 7"80¨, quienes completaron el podio.

Previamente la aracentana había vencido en su ronda de clasificación y en la semifinal con 7"71¨ y 7"74¨, respectivamente demostrando su gran estado de forma y su condición de favorita al oro.

El Playas de Castellón obtuvo 14 medallas y los primeros puesto en la clasificación por finalistas y en el medallero.
Adriana Gutiérrez (210).

Así mismo, la también atleta local de la AD Marathón, Adriana Gutiérrez, debutó en el Nacional de la categoría con un quinto puesto en los 3.000 metros.

Adriana marcó un tiempo de 10´10"45¨ en una prueba que ganó Cristina Espejo (Hinaco Monzón) con un crono de 9´38"41¨.

Ana Vega (SA León) y Cristina Juan (Valencia Terra i Mar) con unos tiempos de 9´39"81¨ y 9´51"58¨ ocuparon las plazas de medallas.

VIDEO DE LA SEMIFINAL Y LA FINAL (1´58")



Pista cubierta de Antequera, una población con 40.200 habitantes con una instalación deportiva inexistente en toda la Comunidad de Madrid.

Noticias relacionadas

Aranjuez, subcampeón de Madrid de cross alevín

Cinco medallas de Madrid para los atletas veteranos

Patricia García de la Rosa, sola frente al reloj

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.