HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de febrero de 2014

Elena Moreno y Adriana Gutiérrez lucen en el Nacional Absoluto: VIDEO

Elena Moreno y Adriana Gutiérrez en la línea de salida.
Las atletas de Aranjuez Elena Moreno y Adriana Gutiérrez dejaron muy alto el pabellón del Real Sitio en el pasado Campeonato de España Absoluto de Atletismo disputado en Sabadell en el que Elena fue cuarta y Adriana, sexta.

La arancetana del Playas de Castellón, Elena Moreno (1993), recientemente campeona de España promesas de la categoría y la distancia, fue cuarta en la final de los 60 m.l. con un crono de 7"60¨.

La vencedora fue Fátima Diame (1996, Valencia Terra i Mar) con un tiempo de 7"44¨. Alazne Furundarena (1989, At. San Sebastián) con 7"47¨ y María Martín-Sacristán (1991, Playas de Castellón) con 7"54¨ completaron el podio.

Elena alcanzó un registro de 7"67¨ en las semifinales, en la que fue segunda sólo por detrás de Diame (7"62¨) y primera de la serie clasificatoria con 7"61¨.

Adriana Gutiérrez (1994, AD Marathón) se plantó en la final de los 1.500 metros con mejora de su plusmarca personal (4´31"07¨) lo que la colocó sexta.

La ganadora de la carrera fue Isabel Macías (1984, Simply-Scorpio) con una marca de 4´14"17".

Previamente, en la semifinal, Adriana fue quinta y también rebajó su crono particular (4´35"40¨).

Se da la circunstancia que desde que las ribereñas Vanessa Peñalver y Diana Úbeda coincidieran en las pruebas de longitud y triple salto no había vuelto a darse el caso de dos atletas locales compitiendo juntas en un Absoluto.




VIDEO (19´21")




Veteranos en Andalucía

Por otro lado, los atletas veteranos del Club Atlético Aranjuez, Rafael de la Rubia y Belén de Andrés, tomaron parte en el Campeonato de Andalucía de la categoría en pista cubierta celebrado en Antequera (Málaga).

Rafael marcó 8"03¨ y 25"70¨ en los 60 y 200 metros y Belén 9"23¨ y 30"93¨ en las mismas distancias.

Noticias relacionadas

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.