HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de marzo de 2014

Aranjuez 0 - Collado Villalba 0

3ª División Gr. VII: 31ª Jornada

REAL ARANJUEZ: Guillermo, Fran (A), Juanlu, Dani Hernando (A), José Carlos, Alfonso, Montano, Roberto Carlos, Noman (Dani Calvo 59´), Vara y Sánchez-Rico (A, De Oro 81´).
COLLADO VILLALBA: Bárcena, Bielza (A), Fabio, Luis Fernández, Dorado, Matías, Guille, Losa (Eliot 74´, A), Miguel (Raúl 68´), Koke (A) y Olalla.
Arbitro: Beatriz Gil, colegiada internacional. Amonestó al técnico local Curro Hernández.
Goles: No hubo.
El Deleite 16/03. Minuto de silencio por el asistente Monrrabal.

Zzzz…

Zzzz… Con los guardametas sesteando al sol dominical, el Aranjuez tuvo un ramalazo de casta con la intención de llevar alguna sonrisa a los labios de los cada vez más pacientes espectadores. Pero ni por esas…Zzzz.

Mucho atasco en el centro del campo, poca fluidez hacia las porterías y las dos ocasiones del encuentro, locales, eso sí. Una de chiripa al poste (lo que en el futbolín llamábamos “de cucharón”) con Vara y Bárcena de protagonistas y otra de Roberto Carlos en la que aquel demostró sus reflejos gatunos. Y pare usted de contar…Zzzz.


Poco, nada vale el anecdótico punto en un partido que si se recordara sería por el debut del juvenil Guillermo y por el protestado arbitraje de la internacional Beatriz Gil. …Zzzz.





La colegiada internacional Beatriz Gil Gozalo y el juvenil debutante, Guillermo.









Resultados: 31ª Jornada

  • UD Sanse 1 - Alcobendas Sport 1
  • RSD Alcalá 6 - Los Yébenes-San Bruno 0
  • CD San Fernando 2 - At. Pinto 0
  • AD Torrejón 1 - AD Parla 2
  • Rayo Vallecvano B 3 - Unión Adarve 0
  • Trival Valderas 2 - Colmenar Viejo 2
  • RCD Carabanchel 2 - AD Alcorcón B 2
  • CD Vicálvaro 0 - Aravaca CF 2
  • Rayo Majadahonda 1 - At. Madrid C 0
  • Real Aranjuez 0 - Collado Villalba 0
  • Pozuelo Alarcón 1 - CF Internacional 1
Clasificación

Próxima jornada:
Yébenes-San Bruno - Real Aranjuez

Cantera

AD Parla 3 - Juvenil Pre. 1

CD Colmenar Oreja 3 - Cadete 2ª 4

Infantil 1ª 0 - Seseña CF 0

FB Ciempozuelos 2 - Alevín 2ª 6












0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.