HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de marzo de 2014

Cuatro medallas de oro para los veteranos del Atlético

Esther y Rafael.
El Club Atlético Aranjuez obtuvo cuatro medallas de oro en el Campeonato de España Veterano disputado el pasado fin de semana en Zaragoza.

Esther Colás se proclamó tricampeona W45 en los 60 m.l. (8"25¨), en los 200 (27"32¨) y en los 400 con 1´02", estas últimas marcas mejores registros de los campeonatos. Y todo ello a 15 días del Campeonato del Mundo de Budapest (Hungría).

El presidente de la entidad, Rafael de la Rubia, superadas sus lesiones, se alzó con el triunfo en su prueba fetiche, los 200 m.l. con 25"60¨ en la categoría de M50.

Rebajaron su plusmarca personal Belén de Andrés, en el último año de W45, en los 60 (9"14¨) y 200 (30"49¨) lo mismo que Gema Rojo (W45), quien en su primera experiencia nacional a punto estuvo de pasar a la final de los 60 con sus 9"94¨.

El director técnico del club, Florencio Oliván, fue cuarto en triple salto (10,20 m) muy mermado por su daño en el tobillo lo que le impidió acabar una prueba en la luchaba por renovar título M55.

Noticias relacionadas

Aranjuez, muy bien orientado en Huelva y Alicante

Julián Rodríguez, doble medallista en el Autonómico Juvenil

Mínima nacional cadete para Patricia Gª de la Rosa


5 comentarios :

Anónimo dijo...

Su Deviz dijo: Enhorabuena Rafa! eres la caña! Un beso

Anónimo dijo...

Maria Luisa Blanco Cabezas dijo: Asi,muy bien ,exhibiendo tu medalla....!!!!

Anónimo dijo...

Luisa Oyonarte Argudo dijo: Enhorabuena campeones

Anónimo dijo...

Valle Gonzalez Alacid dijo: pedazo de campeones, Esther increíble yo quiero ser como tu

Anónimo dijo...

Maria José Running dijo: Grandee Esther Colás Román !!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.