HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de marzo de 2014

José Antonio Gago gana el concurso benéfico

José Antonio Gago.
El veterano José Antonio Gago fue el vencedor del concurso de pesca a beneficio de los deportistas de élite celebrado en el río Tajo el pasado domingo.

Celebrado en la zona del Rancho Grande, Gago capturó un total de 10 kilos con nueve piezas (barbos), dos kilos más que el segundo clasificado, Manuel Peña, con once peces.

Se da la circunstancia de que ambos tuvieron sus pesquiles, puestos números 49 y 50, consecutivos.

La competición se desarrolló bajo la modalidad de pesca libre con un único anzuelo con captura y suelta tras el pesaje.

Los premios, por zonas, fueron simbólicos, puesto que lo recaudado se destinará a ayudar a los competidores nacionales e internacionales del Centro Cultural de Pesca Fluvial de Aranjuez, organizador del certamen.

Primer Social de la temporada

Este domingo se abre la Liga Social del CCPF en el Lago Polvoranca con un concurso que comenzará a las 09:00 horas y que transcurrirá hasta las 14:00.

El sorteo será mañana a las 19:00 horas y los precios son de 13 euros para los socios y de 9 para los jubilados.

La salida, desde la sede de la calle de la Reina, será a las 06:15 horas y la entrega de plicas a las 07:00 en el aparcamiento del lago.

Noticias relacionadas

Los pescadores locales, de premios en la Federación Madrileña

Concurso de pesca a beneficio de los deportistas de élite

Acipa asegura que la Confederación está sometida a la cuenca del Segura



5 comentarios :

Anónimo dijo...

Deportesflorida Pesca dijo: lo mejor las azafatas

Anónimo dijo...

Luis Salvador Suarez dijo: grande gago

Anónimo dijo...

Juan Perez Pampanas dijo: Enorabuena , es como lo ls buenos vinos, mejora con el tiempo, que grande es...."

Anónimo dijo...

Víctor Rodríguez Sastre dijo: una puta máquina!!!y las azafatas muy majas!!!"

Anónimo dijo...

Miguel Ramón Bonifacio Campos dijo: Grandísimo pescador y excelente persona. Dentro de nada se cumplirán 30 años de su victoria en el Internacional "Ciudad de Plasencia" del que fue el primer ganador. Enhorabuena!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.