HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de marzo de 2014

Salida ciclista hasta Belmonte de Tajo

El grupo, en su tendencia natural por las ruinas de los castillos.
Con viento en contra de 15 nudos y pendiente por definir salimos de Aranjuez veintitantos intrépidos del Club MTB Aranjuez en busca de Villaconejos. 


Javi García.- Ya en las primeras rampas surgieron los primeros escarceos que se detonaron cuando un charco en medio del camino nos hizo descabalgar de la bici. Maxi casi se mete hasta la cintura.

Cerraba el grupo Kuki que con más de 5 meses de baja y 2 hernias menos consiguió unirse al grupo en el reagrupamiento de Villaconejos.


Seguimos hasta Colmenar de Oreja pues buscábamos altura, como los pájaros. Alguno se quería dar la vuelta pero se le engañó adecuadamente y siguió hasta Belmonte del Tajo. Se adjunta foto.


Después de cruzar Belmonte vendrían los paisajes más maravillosos de la ruta, “Rutón” como Juanito repetía una y otra vez cuando bajaba delante de mí la Finca Villa Verde. 


Impresionantes paisajes de encinas y alcornoques a la rivera del rio Tajo. Trialeras interminables que hacen las delicias de cualquier rider, con el añadido de ninguna caída ni avería. 

Ya una vez en la Vega de camino al Puente de Villarrubia se sobrepasaron en llano velocidades de 50 km por hora, ¡menos mal que no nos vio ningún guardia!


Seguimos la ruta algunos por canal donde Valentín tenía prisa por apagar las velas de su XXX cumpleaños y nos dejó a un par de ellos sentados y el resto por los senderos hasta que alcanzaron el trofeo de tan digna hazaña: “ La cerveza”.


Noticias relacionadas

Ránking semanal del Club MTB Aranjuez

Los ciclistas desafiaron a La Alcarria: VIDEO

Marcha ciclista hasta Titulcia: VIDEO

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.