HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de abril de 2014

Cinco medallas en el Nacional de kickboxing

Raúl Márquez en combate y debajo en el podio.
El Club Karate Aranjuez obtuvo cinco medallas en el Campeonato de España de Kickboxing de la modalidad de light-contact el pasado fin de semana. Dos oros, dos platas y un bronce fue la cosecha lograda por los ribereños.

Disputado en el Centro Deportivo Villalkor de Villaviciosa de Odón (Madrid) y organizado por la Federación Madrileña de Kickboxing, ocho de los quince integrantes de la selección autonómica fueron del Club Karate Aranjuez, de los que cinco se clasificaron en las finales.


Alejandro Díaz.
Los campeones de España resultaron Alejandro Díaz en la categoría 14-16 años -65 kilos y Raúl Márquez en la de absoluta -65 kg.

Subcampeones fueron Rubén Rodríguez y Víctor Bravo en absoluta -75 y -80 kilos y el bronce recayó en Mohammed Serroukh en absoluta -60 kilos.

También participaron en el equipo preparado por José Antonio López y Rafael Moral Juan Moral, Oscar Rincón y Diego del Nuevo bajo la supervisión técnica del maestro Antonio Díaz.

Estas cinco medallas se suman a las ocho logradas hace unas semanas en el Campeonato de España en las modalidades de formas y semi-contact.
Rubén Rodríguez en el tatami y el podio.





Noticias relacionadas

Aranjuez logra ocho medallas en el Nacional de kickboxing

"Josete" se colgó la medalla del COE

Samanta Martín, subcampeona de España





Arriba y debajo, Víctor Bravo.


2 comentarios :

Anónimo dijo...

Tomi Serón Serrano dijo: Enhorabuena! ! Sois unos campeones por dentro también! !!

Anónimo dijo...

Cristina Moreno dijo: Qué maquinas sois....enhorabuena

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.