HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de mayo de 2014

Bicis, acueducto... ¿y cochinillo?

Gustavo Molina en plan hercúleo
frente a la romana obra.
Varios integrantes del Club MTB Aranjuez se plantaron debajo del acueducto de Segovia tras pedalear 120 kilómetros desde el KM 0 de la Puerta del Sol de Madrid. La crónica no indica si recuperaron fuerzas en Cándido...

Jaro.- El domingo pasado realizamos una de esas rutas que son una mezcla de reto personal y de test para conocer nuestro estado antes las pruebas de fondo que se avecinan. 

La ruta daba comienzo en el kilómetro 0 de la capital española y continuaba por lugares muy conocidos por los ciclistas madrileños como La Casa de Campo y los montes de El Pardo. 

A partir de ahí se comenzó a circular por pistas y muchos senderos que se recorren en varias marchas clásicas de la zona centro. En este tramo pasamos por localidades como Colmenar Viejo, Hoyo de Manzanares, Navacerrada y Cercedilla. 

Desde ese momento comenzó la continua subida para coronar La Fuenfría, previo paso por la calzada romana donde nuestras espaldas y brazos sufrirían mucho en este corto y técnico tramo. 

Una vez alcanzado el techo de nuestra ruta tuvimos un merecido descenso de 20 km que nos llevó al destino de nuestra ruta, el monumental acueducto romano de Segovia. 

120 kilómetros con más de 2.200 metros de desnivel acumulado que volveremos a repetir en un futuro.

Noticias relacionadas



1 comentarios :

Anónimo dijo...

!!!iYo sólo veo un componente del club!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.