HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de mayo de 2014

Loyola gana en los Juegos Deportivos Internacionales Salesianos



El equipo femenino de baloncesto de Salesianos Loyola Aranjuez se proclamó campeón en los XXV Juegos Deportivos Internacionales Salesianos disputados en Eslovaquia la pasada semana.

El conjunto infantil y cadete femenino de Salesianos Loyola Aranjuez dirigido por el director técnico del Club Olímpico Aranjuez, Patxi Calvo, venció en la final a Salesianos San Juan de Valencia después de dos prórrogas.

En estos Juegos celebrados en Bratislava (Eslovaquia) han participado 1.100 deportistas de 11 naciones: Austria, Bélgica, República Checa, Croacia, Italia, Alemania, Polonia, Portugal, Eslovenia, Eslovaquia y España.



La delegación española acudió con varios conjuntos de Valencia y el del Real Sitio.

Salesianos Loyola Aranjuez estuvo encuadrado en un grupo de cinco equipos de diferentes categorías y países jugando cuatro partidos de cara a la clasificación final, en la que se tuvo en cuenta los resultados de la misma categoría.

Los Juegos, además de la actividad deportiva, ofrecieron a los participantes actividades tanto religiosas como culturales de la mano de los organizadores, los Salesianos Don Bosco de Eslovaquia, conmemorando así los 90 años de desde que los miembros de esta congregación llegaron a este país.

La próxima edición de los Juegos Deportivos Internacionales Salesianos será en 2015 y en Turín (Italia) coincidiendo con el 200º aniversario del nacimiento del fundador de la orden, San Juan Bosco, natural de la capital del Piamonte.







Noticias relacionadas



1 comentarios :

Anónimo dijo...

Jesus Lopez Garrido dijo: Muchisimas felicidades sergio:# esta es la recompensa x el esfuerzo

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.