HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de junio de 2014

Hasta Bilbao en Seat 600, como CAMPEONES: 108 fotos

Unir el Palacio Real de Aranjuez y el Museo Guggenheim de Bilbao con una caravana de Seat 600 a lo largo de 441 kilómetros ha sido la última aventura del Club Amigos de los Seat 600 de Leganés. Gracias a uno de sus promotores, el ribereño Alberto Ruiz, CAMPEONES no se perdió ni un detalle. ¡Gracias!


Alberto Ruiz.- Hemos tenido la ocasión de hacer un viaje a la antigua usanza, el privilegio de acompañar al Club Amigos de los Seat 600 de Leganés en uno de esos viajes que ellos realizan con frecuencia y que hoy parecen imposibles, que son historia. Una forma distinta de hacer turismo, de conocer lugares y culturas y de crear amistades.


Nos brindaron la oportunidad de acompañarlos y muy gustosamente nos fuimos con ellos, en sus míticos coches con medio siglo de antigüedad en perfecto estado de conservación y funcionamiento hasta Bilbao.

441 km como campeones, paraa participar el pasado fin de semana del 31 de mayo y 1 de junio en la XX Concentración Día del 600 de Euskadi en Bilbao organizada por la Asociación Vizcaína del 600. Unas personas apasionadas que año tras año con cariño, mucho trabajo y dedicación enseñan su tierra dentro del marco de la historia y cultura del mantenimiento del automóvil.  

En la Concentración participaron más de un centenar de ejemplares del popular modelo con un total de 270 participantes procedentes de diversas provincias, consolidándose como una de las concentraciones anuales de 600 más antigua de España. De Madrid estuvimos participantes de Navalcarnero, Parla, Móstoles, Griñón, El Escorial, San Martín de la Vega y Aranjuez.

Una vez en Bilbao tuvimos la oportunidad de visitar la ciudad, sus museos y de conocer su gastronomía y las costumbres del pueblo vasco y además coincidimos con los cadetes A del Atlético de Madrid, campeones del Torneo Piru Gainza de Basauri ese fin de semana.

ALBUM de Fotos (108 imágenes)



AUDIO: Presidente Club Amigos de los Seat 600 de Leganés




VIDEO Concentración en Aranjuez 


Noticias relacionadas




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.