HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de junio de 2014

La Gala de Patinaje de Ontígola destella en su V aniversario

El Club de Patinaje Ontígola celebró su V aniversario por todo lo alto con su Gala Internacional organizada por el club y el Ayuntamiento de la localidad toledana el pasado sábado 7.

En una ocasión tan señalada se contó con la participación del propio club y la Escuela ontigoleños, de los clubes Illescas, Ocaña y Villarrobledo, de la Escuela Apóstol Santiago de Aranjuez y como estrellas invitadas la internacional Elisa Carrasco, la pareja bronce mundial junior Nerea y Javier Wis y el subcampeón mundial y campeón de Europa Pierluca Tocco.

A lo largo de 18 actuaciones de grupos show y de discos individuales, la gala se dividió en dos partes. En la primera actuaron las coreografías de “Amigos”, Laura Girón, “Hello Kitty”, “Piratas”, Marta Mora, “La Pantera Rosa” y “Juegos “Olímpicos”.

La guinda a esta primera fase la pusieron la patinadora internacional Elisa Carrasco, con sus impresionantes piruetas y velocidad en sus saltos, la pareja de artístico medallista mundial Nerea y Javier Wis, y Pierluca Tocco, el showman por excelencia del patinaje mundial, que arrancó las carcajadas con su coreografía del mítico Rocky Balboa.

Acto seguido Irene Núñez, la presentadora de la Gala, dio paso a la segunda parte de la gala, que comenzó con las tres coreografías grupales del Club Patinaje Ontígola: “Supermodelo”, “Michael Jackson” y “El Patito Feo”.

Pierluca Tocco de nuevo sorprendió al público con una coreografía interpretando a Marilyn Monroe y acto seguido intervino el Grupo Show Villarrobledo, campeón de Castilla-La Mancha, con "Inocencia perdida".

Los hermanos Wis interpretaron una canción de Robbie Williams y el broche lo puso Tocco con un cambio de registro total, patinando y cantando en directo la canción “My Way”, de Frank Sinatra, actuación inédita en el mundo del patinaje.

Los trofeos los concedieron el alcalde de Ontígola, José Gómez, la concejala de Educación y Deportes, Vicen Esparza, y el coordinador de Deportes del Ayuntamiento, Luis Moratalla.


ALBUM de Fotos (26 imágenes)




VIDEO resumen (15´27")



Noticias relacionadas

La Gala de Patinaje de Ocaña, de relumbrón

Olimpiadas del patinaje en Apóstol Santiago: VIDEO

El Patinaje Ontígola, plata en Cuenca

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.