HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de mayo de 2014

Olimpiadas del patinaje en Apóstol Santiago: VIDEO

El Club Patinaje Ontígola, a través de su Escuela en el colegio Apóstol Santiago, organizó el pasado sábado su I Olimpiada del Patinaje como parte de las LII Olimpiadas del centro somasco.

Durante dos horas, los padres de lo alumnos disfrutaron en el pabellón cubierto de las exhibiciones de la Escuela, que representaron las coreografías tituladas "Los países" y "Juegos Olímpicos".

La jornada continuó con ejercicios y juegos que demostraron la progresión de los deportistas, quienes recibieron todos una medalla conmemorativa y una bolsa de chucherías´.

El director de la Escuela, Borja García, ha valorado muy positivamente la experiencia y animó a sus pupilos "a seguir trabajando para elevar su nivel técnico".

La próxima participación de los alumnos será en la II Gala del Patinaje de Ocaña, con el argentino Daniel Arriola -nueve veces medallista mundial- como gran estrella invitada.







Noticias relacionadas

Los Linces salen coleando de Alcobendas

Arrancan las LII Olimpiadas de Apóstol Santiago

El Patinaje Ontígola, plata en Cuenca

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.