HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de julio de 2014

Doble participación local en la final de la Liga de Clubes de Atletismo

Las atletas de Aranjuez Elena Moreno y Adriana Gutiérrez participaron en la final del Campeonato de España de Clubes de División de Honor disputada en Zaragoza en la que logró el título Valencia Terra i Mar.

Las deportistas locales del Playas de Castellón (Moreno) y de la AD Marathón (Gutiérrez) tomaron parte en las pruebas de los 200 m.l., el 4x400 y los 1.500 metros.

Elena Moreno fue segunda en los 200 con un tiempo de 23"99¨ adelantada por Estela García (Valencia Terra i Mar) con un crono de 23"87¨.

Además hizo la última posta del relevo 4x400 junto con Teresa Torres, Bárbara Cambior y Laura Valdés resultando también segunda con 3´45"45¨ por detrás del club campeón, 3´41"57¨.

Adriana Gutiérrez fue quinta en los 1.500 metros con 4´33"35¨ en una carrera que ganó Isabel Macías (Simply-Scorpio 71) con una marca de 4´26"03¨.

En la clasificación final VTM fue campeón con 137 puntos con Playas de Castellón secundándole con 117 y el FC Barcelona como tercero con 115. El Marathón fue quinto -de ocho equipos- con 85 puntos.

Noticias relacionadas

Elena Moreno regresa con triunfo a los 400 metros

Elena Moreno, segunda con Madrid en el Nacional de CCAA

Dos medallas de oro para Elena Moreno en el Nacional Promesas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.