HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de julio de 2014

El mes de los podios de David García

En el Duatlón de Torrejón de Velasco.
El deportista de Aranjuez David García lleva más de un mes en plena actividad. Duatlones y pruebas ciclistas se le han ido amontonando en su agenda con una nota en común: no se ha bajado del podio en ninguna de ellas.

Desde el pasado 31 de mayo, David García ha competido a lo largo de cuatro fines de semana en pruebas de Madrid y Toledo con resultados tan destacados que le han permitido hollar el podio en todas las ocasiones.

Duatlón de Yuncler.
En el Duatlón Cross E3 de Yuncler (Toledo) fue segundo en la categoría senior en una cita que tuvo a 109 participantes en 5.000 metros de carrera, 20 kilómetros de ciclismo y otros 2.500 m pedestres. García invirtió en el recorrido 1h13´33".

El 8 de junio el ribereño tomó parte en la VisoBike, una competición en bicicleta de montaña por los términos municipales del Viso de San Juan y Carranque (Toledo) con un itinerario de 60 kilómetros. En ella García fue 2º de la general y 1º senior con un registro de 2h32´06".

A la semana siguiente, el 15, corrió en el Circuito Popular de Mountain Bike 7 Estrellas en Colmenar Viejo (Madrid). En la denominada "Ruta de Marmota" se clasificó quinto de la general y tercero en M30 con un tiempo de 1h33´27".

Finalmente, el 29, García participó en el Duatlón Cross de Torrejón de Velasco (Madrid), tercera prueba del Circuito E3, en la que resultó cuarto en la general y tercer senior.

En los podios de Viso de San Juan y Colmenar Viejo.



Noticias relacionadas

El bombero Mario Verdugo debuta en el triatlón

Jorge López, fin de semana en bici, corriendo y nadando

David García, en el podio del Duatlón Popular de Madrid

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Melanie Campaña dijo: "Ole campeón!!!! 󾟛"

Anónimo dijo...

Ruben GM dijo: Enhorabuena David!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.