HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de julio de 2014

El Real Aranjuez perfila el equipo de Curro Hernández

Aparicio y de la Hoz trataron de explicar por qué se ha renovado
a Curro Hernández.
El aspecto deportivo tratado en la asamblea del Real Aranjuez celebrada ayer se ciñó prácticamente a la renovación del entrenador José Antonio "Curro" Hernández a pesar de que el equipo descendió a Preferente. Confianza y responsabilidad fueron los términos más escuchados por la Directiva para avalar su decisión.

Si ayer en la sala de prensa de El Deleite hubo un protagonista en materia deportiva fue Curro Hernández. Su polémica renovación para dirigir al equipo en Preferente tras el descenso no gustó a la mayor parte de la apena cuarentena de socios presentes en la asamblea ordinaria del Real Aranjuez.

Tras pasar los trámites de la aprobación de las cuentas y del presupuesto para el año que viene y después de que Javier de la Hoz fuera elegido presidente, llegó el turno de tratar la materia deportiva de la entidad roja.

Pronto saltó al ruedo el nombre de Curro y la petición de explicaciones de por qué se le mantuvo en el cargo cuando el conjunto se abocaba al descenso y de por qué se le ha renovado de cara al próximo proyecto.

El presidente Javier de la Hoz afirmó que "la decisión la hemos tomado nosotros porque creemos que si alguien puede intentar sacarnos de donde nos ha metido y hacer una plantilla con un presupuesto de 3.000 euros al mes con algunos jugadores del año pasado y otros nuevos con un coste ridículo es él".

A pesar de que la estadística dice que de 42 partidos se han ganado 9, se han empatado 7 y se han perdido 26, De la Hoz dijo que "creo que toda la culpa no ha sido suya".

Voces hubo que clamaron que "no se había respetado a los socios" y que Curro es "el máximo culpable de la situación porque en dos años ha dirigido 80 partidos y ha ganado sólo 23". También se pidió a la Directiva que rectificase su decisión y que contara con la opinión de los aficionados.

Y aún se fue más allá acusando de co-responsable a la Junta por permitir "que Curro haya sido director deportivo y no haya visto nada más que un partido de la cantera en todo el año" o que haya contado con futbolistas "que no han entrenado en toda la semana".

Curro Hernández.
Las explicaciones de Paulino Aparicio

Terció en el debate el ya ex presidente Paulino Aparicio exponiendo que "asumo íntegramente la culpa". "He tenido muchísima confianza en el entrenador pero me ha fallado. Yo no he decidido que siga porque yo me he ido. Y lo voy a decir claramente: me han faltado cojones para bajar en el mes de diciembre y a tres o cuatro jugadores decirles `no os vistáis e idos a vuestra casa´ y para decirle a Curro Hernández `lo siento Curro, te aprecio, pero no quiero que sigas´. Pero tenía confianza en él".

Los socios, con evidente disgusto, manifestaron "que no le vamos a consentir todo lo que por respeto a la Junta y a los jugadores se le consintió el año pasado".

Movimiento en la plantilla

De la Hoz informó de que la plantilla se está confeccionando con estos hombres: Porteros: Pablo y Guillermo; Defensas: Asensio, Juanlu y Diego Villegas; Centrocampistas: Alfonso, Sergio Romero, De Oro, Plaza y Torres y Delanteros: Iñaki, Sánchez-Rico, Dani Calvo y Naveira. Además estarán los juveniles Dani Cartas, Gustavo, Portillo, Ernest y Dani.

Además añadió que se está negociando con León (Villaconejos), Mario (Villarrubia), Samuel (Ocaña) y Gabriel (Pinto B).

Los abonos, mantienen el precio y las entradas, más baratas

La política de precios de esta temporada será la de la congelación de los abonos (75 euros y 60 € los jubilados) -con una promoción de renovación con el regalo de la camiseta oficial hasta el 15 de septiembre- y la rebaja de la taquilla, que pasa de 10 a 8 euros.

Noticias relacionadas

El Real Aranjuez presenta sus cuentas con ajustes y pérdidas

Javier de la Hoz, nuevo presidente del Real Aranjuez

Paulino Aparicio dimite como presidente del Real Aranjuez





0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.