HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de julio de 2014

Javier de la Hoz, nuevo presidente del Real Aranjuez

Javier de la Hoz y Paulino Aparicio.
De la Hoz recibió 27 síes y 4 abstenciones.
Javier de la Hoz, hasta ahora vocal de la Junta Directiva, se convirtió ayer en el 21º presidente del Real Aranjuez CF tras la comunicación a la asamblea del club de la renuncia de su antecesor en el cargo, Paulino Aparicio. De la Hoz es el representante del principal patrocinador de la entidad.

Javier de la Hoz, quien ocupara una vocalía en la Junta Directiva de Paulino Aparicio, contó ayer con la aprobación de la mayoría de los 36 socios reunidos en la asamblea ordinaria del Real Aranjuez celebrada en el estadio El Deleite.

De la Hoz sustituye en el cargo a Paulino Aparicio, quien dimitió el pasado mes de mayo y lo anunció ayer a los socios.

La nueva Junta Directiva queda constituida con las bajas -también por dimisiones anteriores- de Santos Trapote y Oscar Domínguez, con Pablo Plaza como vicepresidente, con Manuel Gil en las labores de secretario y tesorero y con las vocalías de Antonio Marín "Goli", Oscar Garrido, José Antonio Sánchez-Cogolludo y José María Agudo.

El proceso de elevación de De la Hoz a la presidencia ha sido el relevo directo en la Junta -al parecer avalado por la Federación de Fútbol de Madrid- a pesar de no contar con todos los mecanismos estipulados en los estatutos modificados del club.

Aún así, la Junta tendrá un año de mandato hasta la convocatoria de las elecciones coincidiendo con el término de los cuatro años desde la toma de posesión de Aparicio.

Aparicio en un momento de la sesión.
Despedida de Aparicio

"Me voy con todo el dolor de mi corazón. Me ha costado llantos. He trabajado bastante por el club. Me ha costado mucho sacrificio. Me ha costado mucho dinero. La decisión está tomada desde abril porque había unas cosas en el equipo -sobre todo con jugadores veteranos, algún directivo y con parte de alguna prensa que ha tratado de enturbiar el tema- que yo no las podía aguantar porque no las decían a la cara", anunció Aparicio.

"Me voy con la cabeza muy alta y me duele dejarlo después de lo que se ha hecho, como la cantera. He preferido esperar hasta hoy para decírselo a los socios cuando el proceso de transición ya estaba en marcha", declaró.

Aparicio tuvo además palabras de agradecimiento para la afición "que ha sabido aguantar sin meterse con los jugadores, los técnicos ni la Directiva".

El ya ex presidente anunció que la carta dimisionaria se la iba a hacer llegar hoy al nuevo primer mandatario para que la tramite en la Federación.



Noticias relacionadas





6 comentarios :

Anónimo dijo...

Juan Antonio Lara dijo: El Aranjuez Club de Fútbol está de enhorabuena. Felicidades

Anónimo dijo...

Nunci Lattaro Gallego dijo: Felicidades javi y animo tu andadura de presidente .

Anónimo dijo...

Jose Angel Aguilar Botija dijo: Vamos javi que tu puedes te vamos a alludar todo lo que podamos un abrazo amigo

Anónimo dijo...

Miguel Fernandez Jimeno dijo: Te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva andadura como presidente de El Aranjuez club de fútbol

Anónimo dijo...

Carlos De Fuentes dijo: Mucha suerte Javi

Anónimo dijo...

A ver si ahora os dejais los duros en el comercio de Aranjuez

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.