HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de julio de 2014

El Real Aranjuez rehace su plantilla

Alex regresa al Real Aranjuez.
El Real Aranjuez CF va definiendo la composición de su plantilla tras la marcha e incorporación de futbolistas. Los hombres de Curro Hernández regresan al trabajo el próximo 18 de agosto.

El término de la temporada y el descenso a Preferente se han convertido en la señal inequívoca de un final de ciclo -excepto en el banquillo- y la ruleta de las altas y las bajas gira en estos días veraniegos con el fin de ir ultimando el plantel del Real Aranjuez 2014/15.

Las bajas de Dani Hernando (retirado), Oliván (Aravaca), Roberto Carlos (Puerta Bonita), Montano (Colmenar de Oreja), Illana, Fran y Noman (los tres al Madridejos), de Nucho y José Carlos han obligado a buscar hombres que se ajusten tanto al perfil técnico de las vacantes como al exiguo presupuesto que manejará el club presidido por Javier de la Hoz.

Así, se cuenta con una base de jugadores que permanecen de otros años como Pablo, Guille, Juanlu, Asensio, Plaza, Alfonso, Sergio Romero, Robert, Dani Calvo, Iñaki, Sanchez-Rico y los juveniles Raúl Cartas, Morcillo y Ernest.

Además se han fichado a otros tantos futbolistas como Alex, Villegas, Nita, León, Mozo y Naveira y se tiene en previsión el concurso de la cantera como los juveniles Gustavo y Dani y el cadete Sergio.

Pretemporada

Con la vista puesta en el inicio liguero del 14 de septiembre, Curro Hernández ha preparado cinco partidos preparatorios, incluido el Torneo de El Motín del día 4 de septiembre.

  • Domingo 24/08 CD Ciempozuelos - Real Aranjuez
  • Jueves 28/08 Real Aranjuez - CD Vicálvaro
  • Domingo 31/08 Aravaca CF - Real Aranjuez
  • Jueves 04/09 Real Aranjuez - Alcorcón B
  • Domingo 07/09 Real Aranjuez - At. Pinto B

Noticias relacionadas

El Real Aranjuez perfila el equipo de Curro Hernández

El Real Aranjuez presenta sus cuentas con ajustes y pérdidas

Javier de la Hoz, nuevo presidente del Real Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.