HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de septiembre de 2014

En octubre, I Duatlón Cross de Aranjuez

Tras dos pruebas consecutivas en el sur madrileño, el circuito Du Cross Series acude a Aranjuez el próximo domingo 5 de octubre con un escenario de excepción: el Jardín del Príncipe. Hay 500 dorsales disponibles.

Du Cross Series prepara ya la novena etapa de su circuito con una novedad importante, ya que Aranjuez se incorpora como sede el próximo 5 de octubre a partir de las 10:00 horas. Contará además con el Jardín del Príncipe, que albergará el primer tramo de carrera.

En este singular emplazamiento comenzarán los duatletas sus primeros 4,5 kilómetros para dar paso después a 17 km por el barrio de La Montaña y el Real Cortijo de San Isidro. 

El último segmento de carrera será por tramo urbano de 2,6 km. 

La salida y la meta se ubicarán junto al colegio Apóstol Santiago en la calle Sóforas.

Con un límite de 500 dorsales, las inscripciones a precio reducido se podrán realizar hasta el jueves anterior a la prueba (2 de octubre) a través de la página web www.ducrosseries.es. El precio es de 21 euros.

Todos los participantes recibirán una bolsa con regalos que incluye una camiseta técnica de tirantes exclusiva, un pase de siete días a los centros Basic-Fit, la inscripción a la revista especializada ‘Corricolari es correr’ digital durante seis meses, así como una noche de alojamiento gratis para todos los participantes y sus acompañantes con Pixel Vertical.

Asimismo, dispondrán de cronometraje con chip, seguro de accidentes, guardarropa, fotos, vídeo, completo avituallamiento en meta, elección libre del número de dorsal y el asesoramiento técnico en las bicicletas.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.