HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de octubre de 2014

A.D. Ancora Aranjuez

2ª Regional 2 - CD Sitio de Aranjuez 2

Partido de poder a poder donde el juego fue poco elaborado debido en gran parte a la intensidad con la que se jugó por ambos contendientes. Muy igualado hasta la consecución del primer gol de Diego que aprovechó una indecisión de la defensa y el portero del Áncora para adelantar al Sitio ya en la segunda mitad. El Áncora no se vino abajo y tras un saque de esquina, Suso remató cruzado de volea para empatar. Muy pronto se adelantó de nuevo el Sitio tras aprovechar un centro donde Toni remata y desvía Vizcaíno a su puerta. El partido entró en la recta final y en un centro al área, Gerardo es tocado por Pablo y el colegiado señaló penalti que el propio Gerardo materializa para dar el punto al Áncora que visto lo visto en Las Olivas fue lo más justo.

Juvenil Pre. 1 - At. Pinto 5

Superioridad del Pinto que manejó el partido a partir de la consecución del primer gol tras un saque de esquina y aunque el Áncora tras el descansó trató de reaccionar sólo pudo plantar cara por momentos. Mal partido que truncaba la línea de juego por la que el equipo trataba de salir de la parte baja de la clasificación. Gol de Rubén.

Cadete 1ª 11 - Ciempozuelos CF 0

Superioridad manifiesta del "A" que desde muy pronto marcó un ritmo alto de partido y no lo bajó hasta su finalización. Buena reacción tras la pérdida del primer partido de temporada para recuperar los puestos donde debe estar. Goles de Héctor 5, Alberto 2, Raúl, Jaime, Mario y Nita.

Cadete 3ª 2 - Seseña CF 2

Partido muy igualado donde el Áncora tuvo que empatar dos veces, una en cada tiempo, para conseguir un meritorio punto al final. Mejoría en el juego que los permite sumar el primer punto de la temporada. Goles de Yago.

Infantil 1ª 8 - CD Iberia Torrejón 0

Resultado muy amplio para la dificultad del encuentro. Se llegó al descanso con 2-0 con muy buen juego del Áncora pero donde los visitantes pudieron empatar. La segunda mitad con el tercer gol de Fdez. de Velasco y un penalti parado por Jorge hizo que los locales aprovecharan el bajón de los de Torrejón para ampliar sobradamente la diferencia. Goles de Fdez. de Velasco 3, Roberto Moreno, Rubén Estefanía 3 y Edu Iglesias.

ADYC Pinto 0 - Infantil 2ª 8

El resultado se fraguó en la primera mitad con un 0-5 para luego en la segunda mitad aumentar la ventaja. Dos de dos para conseguir el liderato. Goles de Gonzalo 2, Cuchillo 2, Pablo Gómez, Pablo Márquez, Brayan y Vlad.

Alevín Pre. 1 - AD Parla 5

Derrota ante un buen equipo que mantuvo la posesión del balón desde que consiguió adelantarse en el marcador hasta el fin de la primera mitad. Tras el descanso, la mejoría del Áncora se plasmó con el golazo de Javier Granados pero cuando parecía que los locales acortarían de nuevo distancias, llegó el gol visitante y de nuevo otro al final del encuentro para acabar con las esperanzas de los de Aranjuez.

Alevín F-7 7 - Ciempozuelos CF 1

Primer partido de los más pequeños y primera victoria amplia. Inicio de la competición federada donde la sede para los partidos de casa y contra Escuela Quini Alvarez, Ciempozuelos y Real Aranjuez será en Ciempozuelos y los demás, en Torrejón de la Calzada. Goles de Hugo Muñoz 2, Álvaro Roldán 2, Rafa Puerta 2 y Jesús Arenas.

Noticias relacionadas

AD Ancora Aranjuez 14/10

AD Ancora Aranjuez 06/10

AD Ancora Aranjuez 29/09

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.