HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de octubre de 2014

Alberto Tienda vence en el Cross de Ontígola

El domingo tuvo lugar en la vecina localidad toledana de Ontígola su XV Crosss con unos 50 inscritos que corrieron 10 kilómetros de terreno mixto. Los vencedores absolutos fueron Alberto Tienda y Ana Inmaculada Vilches.

El Club MTB Aranjuez colaboró en
la prueba
Alberto Tienda (Club Marathón Aranjuez) y Ana Inmaculada Vilches (Club Marathón Guadalajara) fueron los ganadores de Cross de Ontígola con unos tiempos de 36´32" y 51´42", respectivamente.

Además hubo trofeos para las categorías veteranos A y B y a los mejores atletas locales entregados por el alcalde de la villa, José Gómez, y el responsable de Deportes, Luis Moratalla.


Noticias relacionadas

Juanfran Fernández, segundo veterano en Ciudad Real

Aranjuez, en el Medio Maratón de Fuenlabrada

El Cross de Ontígola, el domingo

Senior Masculino
1º Alberto Tienda (Marathón Aranjuez)
2º Domingo José Sánchez (ES Aranjuez)
3º Alfonso Huedo (Marathón Aranjuez) 
Senior Femenino
1ª Aida Bonillo (ES Aranjuez)



Veterano A
1º Juan José Murillo (Ontígola)
2º Luis Miguel Benavente (Villaconejos)
3º Julián Hidalgo (Club Marathón Aranjuez)
Veterana A
1º Ana Inmaculada Vilches (M. Guadalajara)
2ª Laura de Andrés (28300 Free Runners)
3ª Lorena Suero (Ontígola)

Veterano B
1º José Luis García (Aranjuez)
2º Luis Ramón López (Correcaminos Villasequilla)
Locales: Alberto Tienda y Laura de Andrés.





1 comentarios :

Anónimo dijo...

Juan Pedraza dijo: Vaya maquina felicidades crack

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.