HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de octubre de 2014

Cuatro medallas para el Patinaje Ontígola en casa

El Club Patinaje Ontígola logró tres oros y una plata en la III Fase del Trofeo de Iniciación de Castilla-La Mancha acontecido precisamente en Ontígola (Toledo) el pasado sábado.

Con 13 clubes y 100 patinadores inscritos en esta competición de la Federación Castellano-Manchega de Patinaje, las pupilas de Borja García obtuvieron tres oros y una plata además de un cuarto y sexto lugar.

Fueron campeonas Verónica Sánchez en absoluta A, Carlota del Barrio en absoluta B y Paula Mérida en infantil A, mientras que Marta Mora fue segunda en alevín A.

Noelia Aranda (sexta en absoluta A) y Katia del Barrio (cuarta en alevín - infantil B) completaron la actuación del Patinaje Ontígola.

Los trofeos de esta competición que por cuarto año consecutivo tuvo como sede la vecina localidad fueron concedidos por el alcalde, José Gómez, el presidente de la FC-MP, Antonio Muñoz, y los responsables de Deportes del Ayuntamiento Luis Moratalla y Javier López, a quienes acompañó la mascota del club, el gorila Ontigolín.

Absoluta A y debajo, absoluta B.

Infantil A y debajo, alevín A.

Noticias relacionadas

Copa de Castilla-La Mancha de Patinaje en Ocaña

El sábado, Copa de Patinaje en Ocaña

La Gala del Patinaje de Ontígola destella en su V aniversario

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.