HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de octubre de 2014

Exito del Duatlón Cross de Aranjuez


Aranjuez debutó ayer con nota en el Circuito Du Cross Series con un recorrido que incluyó el Jardín del Príncipe en su primer segmento en carrera. Iván Suárez y Judith Cuevas fueron los ganadores de la primera edición de esta cita.

El Circuito Du Cross Series recaló por primera vez en Aranjuez en su novena prueba del año con 24,1 kilómetros de recorrido con un primer sector de carrera por el Jardín del Príncipe (4,5 km), otro de ciclismo por el barrio de La Montaña y el Cortijo de San Isidro (17 km) y un último de carrera urbana (2,6 km).

El primero en completarlos con un tiempo inferior a la hora fue Iván Suárez quien aprovechó su dominio de la bicicleta para aventajar por segundos a Roberto Mohedano y Antonio Cerezo. 

Entre las chicas fue Judith Cuevas la que consiguió subirse a lo más alto del podio en su primera participación en un Du Cross. La madrileña lo hizo aupada, en este caso, por su superioridad en carrera sobre Kathryn Godínez y Nuria Pinar, segunda y tercera, respectivamente. 

En las clasificaciones de veteranos sobresalieron dos habituales como Antonio José Perdiguero y Lourdes García con Ana Mª Pascual (Club Marathón Aranjuez) como segunda en el cajón

La próxima cita del Circuito será el domingo 19 de octubre en Boadilla del Monte.

Podios de Aranjuez:

Senior masculino:
1º Iván Suárez (59´19")
2º Roberto Mohedano (59´46")
3º Antonio Cerezo (59´56")

Senior femenino:
1ª Judith Cuevas (1h14´36")
2ª Kathryn Godínez (1h15´34")
3ª Nuria Pinar (1h18´27")

Veterano masculino:
1º Antonio José Perdiguero (1h00´56")
2º Pablo Antonio Marín (1h01´40")
3º Carlos Humanes (1h02´12")

Veterano femenino:
1ª Lourdes García (1h15´43")
2ª Ana María Pascual (1h32´22")
3ª Sofía Pérez (1h33´17")




Noticias relacionadas





0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.