HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de diciembre de 2014

Convenio cuatripartito para la gestión de La Piragüera

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Aranjuez aprobó el pasado 25 de noviembre un convenio de colaboración entre la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento, la Federación Madrileña de Piragüismo y el CE Piragüismo Aranjuez sobre el Centro de Tecnificación de La Piragüera.



La propuesta de convenio fue presentada por el delegado de Deportes, José Núñez, para que la Comunidad, el Ayuntamiento, la Federación y el club gestionen el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de La Piragüera con el fin de que en sus instalaciones municipales se formen deportistas de alto nivel.


El texto establece que la Comunidad de Madrid y la Federación Madrileña de Piragüismo desarrollarán el programa de Tecnificación de Piragüismo en La Piragüera, que será gestionada por la Federación Madrileña de Piragüismo con la colaboración del Club Escuela de Piragüismo Aranjuez.


La Consejería de Deporte "se compromete a colaborar económicamente con la Federación Madrileña de Piragüismo como contribución a las actividades de tecnificación desarrolladas en el Centro Especializado de Tecnificación 
Deportiva de Piragüismo, a través de la correspondiente subvención anual nominativa que, en su caso, se establezca en los Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid para cada año".

La Federación Madrileña "se compromete a actuar según los criterios 
establecidos para la concesión y justificación de las ayudas destinadas al desarrollo del programa de tecnificación deportiva" y "aportará a su cargo la contratación de los técnicos necesarios para las actividades que planifiquen, así como el personal de apoyo necesario".

El Ayuntamiento "se compromete a mantener a disposición del Club Escuela de 
Piragüismo de Aranjuez la Instalación Deportiva Municipal "La Piragüera" en perfecto estado de uso, corriendo de su parte todos los gastos inherentes a su utilización, incluidos los de reparación y/o mantenimiento ordinario".

La gestión será evaluada una vez al año o cuantas veces sea solicitada por la Comisión Mixta con dos representantes de la Comunidad, Federación y Ayuntamiento. 


El convenio tendrá una vigencia de 5 años desde la firma, prorrogable anualmente.


Noticias relacionadas

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.