HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de enero de 2015

José Luis Martín, reelegido presidente de la Sociedad de Pesca de Aranjuez

José Luis Martín proseguirá otros cuatro años más como presidente de la Sociedad de Pesca Fluvial de Aranjuez al ser reelegido sin una candidatura alternativa. Será su tercer mandato.

José Luis Martín fue elegido de nuevo presidente de los pescadores ribereños el pasado domingo en la asamblea de la Sociedad.

Martín tendrá como miembros de la Junta Directiva a Ramón Blanco (vicepresidente), Juan Carlos Martín (tesorero), Emilio Mínguez (secretario) y como vocales a José Luis Pinazo, Angel Luis Humanes, Manuel López, Angel Castellanos, José María Manzanares. Admás contará con la estrecha colaboración de Trinidad Ruiz y de Antonio Torres.

José Luis Martín en sus dos elecciones anteriores:
 el 16 de diciembre de 2006 y el 18 de
diciembre de 2010.
"Es una Junta amplia con el fin de diversificar muy bien las funciones y no sobrecargar de trabajo a sus componentes", ha explicado José Luis Martín.

En el proceso de continuidad de sus funciones, la Sociedad sigue llevando a cabo obras de reforma en el Centro Cultural de la calle de la Reina, su sede, que abarcan desde muros, una caseta de herramientas, asientos, la barbacoa y próximamente en la pintura exterior e interior y en la probable instalación de un toldo extensible en el porche.

"También estamos inmersos de lleno en la limpieza del río Tajo y en el acondicionamiento de los puestos de pesca que nos va a llevar todo el mes de febrero", ha afirmado Martín.

Mientras se ultima el calendario de competiciones de las distintas federaciones con el fin de amoldarlas a la programación anual de la Sociedad (Liga Social, Liga del Río, trofeos de San Fernando y del Motín, Maratón, Medio Maratón, Memorial Cibrán, Open de Alburnos...) la Asamblea aprobó la modificación del Día del Socio, que pasa de diciembre a junio para disfrutar de mejor clima.

"Además vamos a apostar por salidas de convivencia entre los socios, con pesca recreativa en algún pantano y comida de confraternización", ha concluido el presidente.

Noticias relacionadas

Colmic España presenta su nuevo material de pesca en Aranjuez

Gala del Deporte de Aranjuez

La Sociedad de Pesca abrió la veda de la Navidad

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Enhorabuena a todos los componentes de la nueva junta y a seguir desempeñando la buena gestión que hasta la fecha estais haciendo.Un abrazo.

Anónimo dijo...

Menchu Figueroa dijo: Como saben ahí quienes son los buenos

Anónimo dijo...

Javier Pacheco dijo: Aquí en esta sociedad no hay nadie malo jejejejee

Anónimo dijo...

Pedro Granados Mariano dijo: Gente buena gente incombustible, gente responsable,,,, esto que significa,,,,, los mejores,, jijiji un saludo.....

Anónimo dijo...

Pedro Procostales dijo: Buena gente

Anónimo dijo...

Beatriz Merino Martin dijo: (aplausos aplausos aplausos aplausos)

Anónimo dijo...

Antonio Serrano Moreno dijo: Venga chavales!!!! Mucho animo al equipo directivo y TODOS a ayudarles...chimpum.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.