HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de enero de 2015

Los García-Moreno, campeones en Boadilla

Los hermanos García-Moreno, del Club Tenis de Mesa Aranjuez, fueron los campeones del Torneo de Boadilla (Madrid).

Los hermanos García-Moreno, Sergio y Jorge, fueron los vencedores del II Torneo de Navidad de Tenis de Mesa disputado en Boadilla el pasado día 2.

Sergio fue el ganador en alevines y Jorge, en benjamines.

Ambos ya fueron campeones el día 28 en el torneo de Alcázar de San Juan.


El campeonato, celebrado el día 2 en el colegio Teresa de Berganza tuvo 30 participantes, masculinos y femeninos, de cuatro a 12 años de Boadilla, Aluche, Fuenlabrada, Aranjuez y Segovia. 

El torneo contó con cuatro categorías –alevines, benjamines y prebenjamines, además de una femenina. 

En alevines el trofeo fue para Sergio García-Moreno, del club de Aranjuez, seguido de Maz Uzzell de Boadilla, Adrián Romero de Móstoles y de Rubén Cisneros de Boadilla. 

En benjamines la copa fue para Jorge García-Moreno del CTM Aranjuez, seguido de Ángela Rodríguez de Segovia y de Juan Vera y Diego Ruiz, ambos de Boadilla. 

En la categoría femenina el podio fue para Ángela Rodríguez de Segovia y Carla Romeo de Boadilla. En el apartado de prebenjamines el trofeo fue para Raúl Sebastián y Miguel Jiménez de cuatro y cinco años respectivamente.


Noticias relacionadas

Rafael de las Heras gana el Navideño de tenis de mesa

Tres podios en el Open de Collado Mediano

2ª Nacional: 9ª Jornada

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.