HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de enero de 2015

Valentín Miguel gana el Ránking del Club MTB Aranjuez

Valentín Miguel.
Valentín Miguel se ha convertido en el campeón del ránking de salidas 2014 del Club Mountain Bike Aranjuez tras pedalear 6.341 kilómetros.

Valentín Miguel ha sido el ganador después de 128 salidas puntuables, 15 más que las organizadas por el Club MTB Aranjuez el pasado año.

Valentín ha sumado 6.341 kilómetros, 946 más que el anterior campeón del ránking, Luis Miguel Martínez, quien este año ha recorrido 5.395 km.

En tercera posición - de un total de 66 corredores - ha resultado Gustavo Molina, quien repite su bronce del pasado año con 5.294 kilómetros en sus piernas.

El calendario ha tenido marchas que han oscilado entre los 28 y los 114 kilómetros de itinerario, con varias ocasiones especiales como las Marchas Nocturnas de abril y julio, la RS Pedales de León y la ruta El Escorial - Aranjuez en junio, el Camino de Santiago en julio o la VI Marcha MTB Villa de Aranjuez organizada por el club en mayo.

El Club MTB Aranjuez además ha colaborado en el desarrollo del Medio Maratón de Aranjuez (marzo), la Marcha Nocturna de La Montaña (junio), el Día de la Bicicleta y el Cross de Ontígola, ambos en octubre.




Noticias relacionadas

Luis Miguel Martínez gana el Ránking del Club MTB Aranjuez

David García, campeón del Circuito E3 de Duatlón Cross

Gala del Deporte de Aranjuez


2 comentarios :

Anónimo dijo...

Carlos Lozoya dijo: Eso.....del ranking ..[como ES]??

Anónimo dijo...

Juan Perez dijo: eso es que gana el que mas kilometros haga al cabo del año sin importar si los de atras se pierden o van sollaos del cansancio

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.