HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de febrero de 2015

Carlos Ramírez, en el podio del Maratón de Sevilla: VIDEO

Aranjuez estuvo presente en el Maratón de Sevilla el pasado domingo con la satisfacción de los objetivos cumplidos mediante el sacrificio. Carlos Ramírez subió al podio de los veteranos.

Que el Maratón de Sevilla coronase como nuevos reyes del asfalto hispalense al al keniano Lawewnce Cherono (2h09´39") y a la portuguesa Filomena Costa (2h28´00) es poca cosa comparada con la aventura tan dispar en la que se embarcaron cinco ribereños junto con 11.000 corredores.

Carlos Ramírez (AD Sporting Hortaleza) tuvo en mente rebajar su crono y entrar en la meta en 2h35´. Objetivo cumplido: 2h35´39", mejor plusmarca por dos minutos y medio... y podio en su categoría veteranos M45. Su posición: la 54ª de la general.


Alejandro Santiago finalizó con la gran marca de 3h05´03" mientras que Rafael Pérez Vasco quiso bajar de las cuatro horas de carrera y cruzó la línea de llegada en el estadio de La Cartuja parando el reloj en la 3h55´16".

Los debutantes sufrieron de lo lindo y de lo feo pero culminaron su sueño. Tomás Raúl Rodríguez (CAMPEONES de Aranjuez) dio la última zancada de la carrera -tras haber realizado tramos andando y en otros acompañado espontáneamente por su novia Almudena- 4h27´06" después de la salida.

Jorge Pues no le fue a la zaga en sacrificio sobre las zapatillas y acabó su carrera en 5h07´31". Poquito antes terminó otro debutantes, Miguel Sierra (5h06´50").

ALBUM de Fotos (20 imágenes)



VIDEO (02´01")



Noticias relacionadas






3 comentarios :

Anónimo dijo...

Rafael R Pérez Vasco dijo: Gran fin de semana!

Anónimo dijo...

Alejandro Santiago Gómez dijo: Primer objetivo de la temporada superado y pasándolo muy bien.

Anónimo dijo...

Felipe Iglesias dijo: muchas felicidades a todos los participantes del maraton de sevilla tanto desde el primero hasta el ultimo por que es una prueba muy muy dura unos por sus objetivos cumplidos y los demas por realizarlo lo dicho muchas felicidades

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.