HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de febrero de 2015

Elena Moreno, subcampeona absoluta de España: VIDEO

La atleta de Aranjuez Elena Moreno se proclamó subcampeona de España absoluta en los 200 m.l. en pista cubierta en Antequera (Málaga).

La ribereña del Playas de Castellón, Elena Moreno, volvió a romper su techo y pese a ser de categoría promesas se hizo con la medalla de plata en el LI Campeonato de España absoluto en pista cubierta.

Elena realizó además su mejor marca personal en la distancia (24"20¨) sólo superada por Estela García, del Valencia Terra i Mar, quien con 23"95¨ se hizo con el oro y la mejor marca de la temporada. El podio lo cerró Alazne Furundarena (At. San Sebastián) con 24"21¨.

En las semifinales la arancetana ya había rebajado su plusmarca hasta los 24"22¨, segundo mejor tiempo de la serie, y en la previa paró el reloj en los 24"90¨.

El subcampeonato nacional redondea una excepcional temporada en pista cubierta en la que ha sido campeona de España promesas y campeona de Madrid de la categoría en los 60 m.l.

Además, la también atleta local Adriana Gutiérrez (AD Marathón) no accedió a la final de los 1.500 metros al ser octava en su semifinal con un tiempo de 4´40"68¨.


VIDEO (05"50¨)




Noticias relacionadas

Aleksandra Wruszak destaca en el Control de Villalba: VIDEO

Dos bronces infantiles para el Club Marathón en el Autonómico de cross

Elena Moreno y Adriana Gutiérrez, medallistas en el Nacional Promesas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.