HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de febrero de 2015

Núñez culpa a los socialistas de la revocación de la subvención

El delegado de Deportes, José Núñez.
El delegado de Deportes, José Núñez, culpa de la revocación de una ayuda para el deporte escolar de la Comunidad de Madrid por no presentar la Cuenta 2013 a tiempo a la "caótica gestión" 2010-11 del PSOE. 

Aunque la Comunidad de Madrid, según resolución del 15 de diciembre pasado, revocó la ayuda de 32.226 euros concedida para el deporte infantil de la localidad por no entregar antes del 15 de octubre la Cuenta 2013, el delegado de Deportes, José Núñez, se retrotrae a los ejercicios 2010 y 2011 para justificar la decisión del Gobierno Regional.

Según Núñez, el no presentar en plazo la documentación requerida fue "debido a la fiscalización de las cuentas municipales de los años 2010 y 2011 llevada a cabo por la Cámara de Cuentas, de la que resultó un complejísimo proceso de ajustes y correcciones resultado de la pésima gestión realizada por el anterior Gobierno socialista y que ha hecho que este Equipo de Gobierno no pudiera aprobar sus cuentas antes".

El delegado alude a un cambio en los requisitos -"en aras de un mayor control del gasto público"- para manifestar que la Comunidad "ha exigido por primera vez a los ayuntamientos que acrediten el cumplimiento de la obligación de presentar las cuentas anuales ante la Cámara de Cuentas para poder optar a las concesiones", cosa que en este caso no ha sucedido con la consiguiente sanción económica.

La Cuentas 2012 y 2013 (ésta es la que se pide para optar a la subvención) se aprobaron el pasado 23 de enero en la Comisión de Cuentas y tras transcurrir los plazos legales serán aprobadas en el Pleno y remitidas a la Cámara de Cuentas. 

Cuando el Ayuntamiento reciba el certificado que acredite su depósito en este organismo "interpondremos un recurso ante la Consejería de Educación, Juventud y Deporte para obtener la subvención", ha declarado el concejal.

"En cualquier caso, quiero dejar claro que todos los niños y niñas que participan en los Juegos Escolares Municipales, dentro del Programa “Deporte Infantil” de la Comunidad de Madrid, podrán seguir haciéndolo de la misma forma que hasta ahora", ha concluido Núñez.

Noticias relacionadas

La Comunidad revoca una ayuda al deporte infantil por no presentar la Cuenta a tiempo

Juegos Escolares: 31/01 

Comparsa No a la violencia en el deporte base





10 comentarios :

Anónimo dijo...

si claro.... y si no a los funcionarios, a los trabajadores municipales, a Bin Laden... Este tío no tiene culpa de nada NUNCA!!!

Anónimo dijo...

Oscar Blanco Hortet dijo: Claro y también somos culpables de la muerte de Kennedy. Esto es de locos. ¡Que es la cuenta de 2013 y llevan gobernando desde 2011! También será culpa del PSOE que en 2014 no pudieran hacer el presupuesto municipal y tuvieran que prorrogar el del 2013. La realidad: pésima gestión.

Anónimo dijo...

que morro tiene el tio....QUEEEEEE VERGUENZAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Jose Garcia dijo: Otro que saca a pasear como argumentos, la muerte de Kennedy y Manolete... que poco originales !

Anónimo dijo...

Maria Jesus Garcia Salcedo dijo: Que bonito es echarles la culpa a los demas. ...valla costumbre que tienen. ....solo saben colgarse medallas. Son todos unos incopetentes.

Anónimo dijo...

Raul Martinez dijo: Malo cuando era arbitro y pesimo como politico.

Anónimo dijo...

si pierde agua la piscina la culpa es de los trabajadores, si llena de palets la piscina cubierta la culpa es del psoe por cerrarla, si se cae el muro es culpa de eduardo garcia, si no se pagan las subvenciones es culpa de la herencia, si se amaña una plaza municipal la culpa es de los funiconaarios........... y asi todo. Que cara mas dura tiene este tio!!!!!

Anónimo dijo...

Nuñez menos mal que te quedan dos telediarios.QUE POCA VERGUENZA. Con tal de echar la culpa a cualquiera y no reconocer NUNCA sus errores tiene bastante.No nos engañes más a los ciudadanos que somos los que te pagamos los 45.000 E del ala.

Anónimo dijo...

El peor concejal de deportes que ha pasado por nuestro pueblo, NEFASTO y MENTIROSO.No tengo palabras para definirle, solamente decirle que ya le queda poco.

Anónimo dijo...

Goyo Vega dijo: Estaba escrito en la pared del cementerio!!!Ana no me quiere y la culpa la tienen los socialistas !!!?Cuando vamos a tener capacidad autocrítica con nuestras gestiones afin de mejorar la gestión y la actitud,es imprencindible para practicar la democracia !!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.