HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de febrero de 2015

Sale de nuevo la plaza para la Delegación de Deportes

El Ayuntamiento de Aranjuez ha vuelto a convocar la contratación de un técnico superior de deportes con carácter temporal a media jornada. Las instancias se pueden realizar hasta el 5 de marzo.

Toda vez que el proceso de selección quedó suspendido "por un error de un funcionario", el Ayuntamiento ha vuelto a convocar la selección para cubrir la plaza de técnico superior de deportes con contrato de relevo (media jornada).

Para participar en el proceso, el candidato debe reunir los requisitos establecidos en las BASES.

Las instancias se deben dirigir a la Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Aranjuez y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 y los lunes y jueves de 08:00 a 18:30 h ininterrumpidamente. Los sábados se pueden presentar en la Jefatura de la Policía Local de 09:00 a 14:00 horas.

El plazo cuenta desde mañana 24 hasta el 5 de marzo, incluidos.

Noticias relacionadas

Acipa pregunta cuándo volverá a convocarse la plaza de Deportes

El Gobierno Municipal culpa a los funcionarios del error en la publicación de la plaza de Deportes



2 comentarios :

Anónimo dijo...

Pilar Quintana Alvarez dijo: Ahora si anuncian y abren un plazo para presentar instancias, tras el Recurso de acipa. http://www.aranjuez.es/images/files/personal/OEP_TecDeporteReposicion.pdf

Anónimo dijo...

Pilar Quintana Alvarez dijo: http://acipa.es/gp-detalle.aspx?id=5089ffd0-7ea6-40af-9db1-1b692fdb8624&nombrepagina=noticias

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.