HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de marzo de 2015

Don P´Alpie F.S. Aranjuez

Equipo juvenil de Don P´Alpie.
Preferente: 22ª Jornada

FS Navalcarnero 5
Don P´Alpie FS 6

Cinco inicial: Jorge, Javi Iglesias, Adrián, Alejandro y Carlos.
Goles: Omar (2) Carlos (2), Alex y Miguel.

Como se intuía teniendo en cuenta ya las dificultades que en el partido de la primera vuelta planteaba al equipo ribereño el conjunto de Navalcarnero, esta pasada confrontación entre ambos equipos resultó ser un partido complicado para los de Aranjuez ante un rival muy compacto.

El equipo ribereño que dirige Lorenzo Núñez comenzaba el partido con mucha posesión de balón pero con poca profundidad.

De ello se aprovechaba el Navalcarnero para, en una buena acción colectiva y combinativa hacer el gol que ponía el 1-0 a su favor.

Un gol que espoleó tímidamente a los de Aranjuez quienes estuvieron cerca del empate antes de que se llegase al descanso de no haber sido por el papel destacado del guardameta local.

En la segunda mitad, con el marcador adverso todavía, la situación no es que mejorase, es que fue a peor ya que en tres perdidas de balón el Navalcarnero volvía de nuevo a percutir sobre la portería ribereña poniendo el partido, a falta de nuevo minutos para el final, en un claro 4-0 a su favor.

A partir de ahí, cuando parecía que todo estaba perdido, apareció una vez más la casta, la raza  y el hambre de victoria de los jugadores de Don P´Al Pie para con la figura de portero-jugador comenzar la remontada.

Así, en tres minutos en los que borraban del campo a su rival, lograban igualar el partido con ese 4-4 que volvía de nuevo a abrir el encuentro.

Daba la sensación que el partido se ponía a favor de los de Aranjuez pero no fue así ya que el conjunto local, a poco más de un minuto para el final, lograba el 5-4 que en esos momentos le daba la victoria.

Con ese resultado adverso y prácticamente sin tiempo para revertirlo, el encuentro estaba abocado al final, pero otra vez Don P´Al Pie, de nuevo con portero jugador, lograba el gol que ponía el marcador en 5-5 a falta de cincuenta segundos para el pitido final.

Y en ese corto espacio de tiempo, a escasamente veinte segundos para el final, en un lanzamiento de tiro libre llegaba el gol del 5-6 que le daba la victoria a los de Aranjuez.


En la próxima jornada, Don P´Al Pie Aranjuez FS. juega frente al Atco. Trabenco el domingo día 22 a partir de las 18,30 horas en el “Agustín Marañón”

Juvenil 1ª: 19ª Jornada

Don P´Alpie FS 3 - Ciudad de Alcorcón 6

No fue obviamente el resultado deseado por el equipo que dirige Iván García este que les enfrentaba con el Ciudad de Alcorcón en un encuentro que se le ponía de cara a Don P´Al Pie con ese 1-0 inicial.

Un gol que curiosamente no dio la tranquilidad necesaria para los de Iván garcía ya que a partir de ahí aparecieron los nervios facilitando a los de Alcorcón comenzar a hacerse con los mandos del partido.

Fruto de ello llegaban a remontar para ponerse con 1-2 ante un equipo como el ribereño que no estaba dando la talla. Un equipo que no era el de encuentros anteriores.

Con ese marcado finalizaba una primera parte en la que el equipo ribereño estuvo muy por debajo de sus posibilidades.
En la segunda parte el equipo ribereño rápidamente conseguía el 2-2 pero el juego de toque y movimiento de los de Alcorcón volvía a causar estragos en Don P´Al Pie.
El partido se ponía con 2-4 y sin atisbos de recuperación por parte ribereña que veía además como, por medio de un penalti, su rival lograba ampliar aún más la diferencia con el 2-5 ya avanzada la segunda parte.

A partir de ahí, con la figura de portero-jugador, el conjunto ribereño fue capaz de recortar diferencias en el marcador con el tercer gol que ponía el partido ahora en 3-5 pero otra vez el acierto del rival hacía que estos volvieran a perforar la portería ribereña para cerrar el partido con el definitivo 3-6.

Don P´Al Pie juega el próximo compromiso este domingo día 22 a partir de las 16,30 horas en el Agustín Marañón teniendo como rival al Oroquieta Espinillo.

Cadete 2ª Fase A: 9ª Jornada

Móstoles Fútsal 2 - Don P´Alpie FS 2

Partido de máxima expresión de fútbol sala en el que tanto mostoleños como ribereños se repartían cada uno el control y dominio de cada tiempo de juego y donde dos errores individuales terminaban castigar en exceso al equipo de Don P´Al Pie que dirige Jacobo Castellano.

La primera parte se iniciaba con una buena puesta en escena por parte del equipo local para, poco a poco, ser los de Aranjuez quienes comenzaban a hacerse con el control del partido desplegando un excelente fútbol sala.

Desarrollando hasta la fecha el mejor juego de la temporada, el equipo de Jacobo Castellano, con una perfecta sincronización en todas sus líneas y en rápidos contraataques desarbolaba al conjunto mostoleño que se veía incapaz de detener a los de Aranjuez quienes por mediación de Aitor y Carlos Ortega habían facilitado a Don P´Al Pie ponerse con 0-2 en el marcador a la finalización de la primera mitad.

Ya en la segunda parte cambiaba el guión. El Futsal se hacía con el control del balón y a partir de ahí llegaban las ocasiones de gol sobre la portería ribereña.
Y aunque el trabajo y sacrificio defensivo de los de Aranjuez servía para seguir manteniendo la ventaja en el partido,  en dos errores individuales aislados llegaban los goles para los de Mostoles que servía para poner el 2-2 en el marcador.

Un resultado, reparto de puntos que, visto el desarrollo del encuentro, se antoja casi justo en un excelente partido disputado entre dos equipos que deleitaron a los espectadores presentes.


El próximo encuentro para Don P´Al Pie será para jugar este sábado día 21 a partir de las 14 horas en el Pabellón San José de Calasanz frente a la Escuela Limones.

Infantil 2ª Fase A: 10ª Jornada

Don P´Alpie 1 - Santísimo Sacramento 2

Cinco inicial: Jorge, Víctor, Christian, Ayoub y Nacho. 
Goles: José.

No pudo seguir con su buena racha de encuentros anteriores el equipo ribereño en esta ultima y reciente confrontación ante el equipo del colegio Santísimo Sacramento en un partido donde es verdad que el conjunto dirigido por Ares Gómez y Daniel Ruiz dominó de principio a fin pero este dominio no se tradujo en goles.

No quiso entrar la pelota en la portería rival y aunque no hicieron mucho por merecerlo, los del Santísimo al final lograban una victoria que ni ellos mismos se esperaban.

El partido se ponía de cara para estos con el 0-1 en la primera y prácticamente única ocasión de la que dispusieron en la primera mitad.

Un 0-1 con el que se llegaba a la finalización de una primera parte donde a los de Aranjuez la fortuna les había dado la espalda.

En la segunda parte, el encuentro siguió con el mismo guión de la primera: dominio, ocasiones y control ribereño aunque, eso sí, sin que todo ello se viera reflejado en el marcador.

Tan solo en una ocasión los de Ares y Daniel acertaban con la portería rival para poner el 1-1 en el marcador que al menos les daba un punto pero, a escasos minutos para el pitido final del partido, un afortunado Santísimo Sacramento acertaba de nuevo para poner el definitivo 1-2 en el partido.


La próxima jornada, Don P´Al Pie juega como visitante frente al CD. Corazonistas.

Alevín 2ª Fase A: 10ª Jornada

Móstoles Fútsal 8 - Don P´Alpie FS 6

Cinco inicial: Diego, José Carlos,Marco, Tomás y Álvaro (Javier, Manu, Daniel, Listón, Rubén, Alonso y Juan).
Goles: Marco, Manu, Rubén, Listón, Álvaro y uno en propia meta.

Después de haber conseguido vencer al primer y segundo clasificado del grupo, el equipo ribereño afrontaba con inusitada ilusión este partido en el Polideportivo Estéril II de Móstoles ante un Futsal que se aprovechó de un nefasto partido por parte ribereña para alzarse con la victoria.

Como viene siendo habitual el partido comenzaba con una intensa presión en toda la cancha por parte ribereña. Una presión que impedía maniobrar con comodidad a los mostoleños.

Fruto de ello llegaba el 0-1 con un gol en propia meta que ponía el partido con ventaja al conjunto ribereño que dirige Alejandro Moreno.

Con esa renta el partido seguía con la misma dinámica para los de Aranjuez quienes estuvieron cerca del 2-0 en un balón que, rematado por Álvaro, golpeaba el larguero y después se quedaba sobre la misma línea de gol.

Pero de lo que podía haber sido ese 2-0, en una jugada  aislada e intrascendente, llegaba el gol del empate para el Fustal Móstoles.

A partir de ahí, inexplicablemente, el partido dio un giro inesperado ya que los locales, sin desplegar un juego brillante, en las cuatro veces que conseguían llegar sobre el área ribereña eran capaces de marcar.

Con ese 5-1 con el que se llegaba al descanso, Don P´Al Pie veía como el encuentro se le comenzaba a escapar.

Tras el periodo de descanso y reflexión, los de Aranjuez saltaban al terreno de juego con la clara intención de intentar la gesta de la remontada.
Con cuatro goles por debajo la empresa era complicada pero los chavales ribereños lo intentaban.

Así, recién comenzada esta segunda parte, en el minuto dos, Manu hacía el 2-5 que abría esperanzas para Don P´Al Pie pero estas quedaban frustradas cuando el equipo local, al que le entraba todo, rápidamente hacía el 2-6.

La defensa ribereña, en una mañana aciaga, no estaba muy acertada y de ello se aprovechaba el Futsal para abrir aún más brecha en el partido con ese 8-4 que figuraba en el marcador a falta de seis minutos para el final.

En esa recta final del encuentro, Don P ´Al Pie decide jugar con la figura de portero –jugador y de esta forma es capaz de maquillar el resultado final de partido con ese 8-6 que cerraba el encuentro.


El próximo compromiso para el equipo alevín será para jugar el lunes día 23, a las 19 horas en el Pabellón San José de Calasanz.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.