HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de marzo de 2015

Dos podios en el Canicross de Guadalajara: VIDEO

El CD Mushing Aranjuez logró dos podios -individual y por equipos- en el VI Canicross de Guadalajara disputado el domingo, quinta prueba del VI Circuito Provincial.

Los "mushers" de Aranjuez (CD Mushing, El Recreo Canino y Fisysport) obtuvieron en esta prueba del Circuito de la Diputación Provincial de Guadalajara dos segundos puestos.

En la carrera principal de 7.200 metros y 73 participantes fue cuarto Alberto Alda con Sawyer (15´53"), Samuel Ursula y Tayana llegaron en 15ª posición (17´23"), Asier Rique y Suha fueron 20º (18´12"), Enrique Román y Bruna se clasificaron en el puesto 26º (18´42"), Francisco José Cuéllar y Koa hicieron un 40º lugar (19´42"), María Martínez y Hoshi cruzaron la meta los 42ª (20´27") y María Nieto y Neska alcanzaron la plaza 58ª (22´55").

Por puestos y equipos, el CD Mushing Aranjuez fue segundo con un tiempo total de 1h15´45".

En la carrera popular -de 1.750 metros- la debutante Eva María Fernández y Coco fueron segundos en la categoría femenina con un tiempo de 9´32".






VIDEO (07´33")



Noticias relacionadas

Gran día de canicross en Yebes - Valdeluz: VIDEOS

Aranjuez, en el Canicross de Alalpardo

Día de (buenos) perros en el Canicross de Marchamalo: VIDEO

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Loli Pastrana dijo: Pero qué grandes sois. ¡¡ENHORABUENA!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.