HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de marzo de 2015

Jornada de Babybasket en Aranjuez


El domingo Aranjuez acogió una Jornada de Babybasket organizada por la Federación de Baloncesto de Madrid en la que participaron cuatro equipos, dos de ellos del Real Sitio.

La jornada, de carácter no competitiva sino de promoción del baloncesto entre los más pequeños, reunió al Club Olímpico Aranjuez -que ejerció de anfitrión-, al colegio San Fernando, único centro escolar presente en el acto, al Villa de Valdemoro y al Pintobasket.

Los partidos, seis en total, fueron sin actas ni resultados de 30 minutos a reloj corrido sin tiempos muertos ni cambios a balón parado. Tampoco hubo tiros libres ni se contabilizaron las faltas personales.

A continuación se desarrolló una convocatoria de baloncesto alevín con la participación de niñas de Aranjuez que disputan con sus centros la liga de los Juegos Escolares y el Perales CB.










Noticias relacionadas

La Escuela del Villa de Aranjuez, en la Babybasket

Juegos Escolares: 14 de marzo

Club Olímpico Aranjuez: 11/03

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Pintobasket Ecb dijo: ¡Como disfrutaron nuestros peques! ¡Go Pintobasket Ecb!

Anónimo dijo...

Amigo De CP San Fernando Aranjuez dijo: El Colegio San Fernando único colegio de Aranjuez que estuvo participando en las Jornadas de Babybasquet organizadas por la Federación de Baloncesto de Madrid y el Olimpico de Aranjuez.

Anónimo dijo...

Vidal Diaz Bravo dijo: Con San José de calasanz...

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.