HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de marzo de 2015

Segundo podio del año para David García

En Daganzo.
El deportista de Aranjuez David García inició el pasado domingo en Alcobendas (Madrid) el Circuito E3 Duatlón tal y como lo acabó la pasada temporada: en el podio como campeón. El ribereño lleva un mes ya de plena actividad.

Después de su debut en carretera en el Trofeo Inauguración de la Federación Madrileña de Ciclismo en Daganzo de Arriba (Madrid) el pasado día 7 en el que invirtió 1h30´17" en el recorrido de 61 kilómetros, David inició el Circuito E3 de Duatlón en Alcobendas como primero de la general de 124 participantes.


En Alcobendas.
El arancetano efectuó una primera etapa de 4.800 metros a la carrera en 17´11" (3º), un segundo sector en bicicleta de 16 km en 39´00" (1º) y un último tramo de 2.600 metros pedestres en 10´34" (8º) para un registro global de 1h06´46".

La siguiente prueba será el 19 de abril en Toledo.


En el Circuito del Jarama y Yuncos

David participó anteriormente en el Campeonato Duatlón Circuito del Jarama, una prueba con 7,2 km de carrera, 23,1 km de bicicleta y otros 3.600 metros a pie. El ribereño fue el 86º de la general de entre 296 deportistas con un tiempo total de 1h30´48" (27´30" + 46´35" + 16´44").


En Yuncos.
Este Campeonato se prolongará hasta el mes de diciembre con cuatro competiciones más en abril, agosto y octubre.

El primer podio del año lo ha conseguido en la primera cita del Circuito Provincial BTT de Toledo disputado en Yuncos, donde fue quinto en la general y primero en la categoría M35.










Noticias relacionadas

Aranjuez, en el Duatlón Cross de Morata de Tajuña

Moisés Jiménez, tercero en el Autonómico de Duatlón

Aranjuez apoya acoger un triatlón internacional en 2016





1 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez. dijo Enhorabuena CAMPEON

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.